sábado, 30 de abril de 2016

UNACAR lleva diversión a los pequeños en la celebración del Día del Niño.


Con la finalidad de llevar alegría y ver la sonrisa de los niños, la Universidad Autónoma del Carmen, realizó diversas actividades dentro del marco de Día del Niño.

Como ya es una tradición para la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), cada año se realizan festejos por el de Día del Niño; tanto a niños del personal como estudiantes de la UNACAR, gracias al esfuerzo conjunto del Voluntariado de la UNACAR, el cual preside la Sra. Laura Canul de Ruz, se realizan festivales para llevar cultura y diversión a todos los pequeños.

Estos festejos comenzaron con los pequeños de las Guarderías Baby Delfín I y II, donde los días 28 y 29 de abril fueron visitados estos Centros de Aprendizaje Infantil para llevarles sus obsequios a todos los pequeños que ahí asisten.
En el Baby Delfin II se realizó un pequeño festival artístico, el cual estuvo organizado por las propias mamas de los pequeños, quienes en esta ocasión deleitaron a sus hijos con diversos bailables como el baile de la ranita, la gata feliz y las maestras como las vaqueritas bailaron yo soy tu amigo fiel de la película Toy History; siendo el objetivo de divertir a todos los pequeños con estas actividades artísticas, para que pasen un trato de sana diversión todos los pequeños.
En el festejo del Baby Delfín I, el cual se realizó en el jardín botánico universitario bajo la temática de la feria, aquí tanto los pequeños como sus papas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una mañana de diversión en los diversos juegos preparados especialmente para todos los pequeños como: boliche, atrapa peces, pinta carita, dibujo, taller de papagayos, taller de manualidades, entre otros los cuales fueron del total agrado de los pequeños.
Al tomar la palabra el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández, mencionó que para la UNACAR los pequeños son muy importantes, por eso se hace el esfuerzo de festejarlos por el Día del Niño, llevándoles un rato de diversión, así como un pequeño pero significativo obsequio para pasar un día lleno de alegría.
Así mismo de manos del Rector de la UNACAR, Ruz Hernández; la Presidenta del Voluntariado, Sra. Laura Canul de Ruz y miembros del Honorable Consejo Universitario, hicieron entrega de los juguetes para los más de cien pequeños que asisten a las dos guarderías, los cuales cada uno recibió el suyo como parte de este festejo.
Así mismo este 30 de abril se visitará la comunidad de Sabancuy, siendo el Centro de Desarrollo Estudiantil donde los pequeños disfrutaran de una divertida tarde, llenas de sorpresas y diversión y al final los pequeños recibieran un bonito obsequio por parte del Comité de Damas Voluntarias de la UNACAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario