sábado, 30 de abril de 2016

• Gutiérrez Lazarus, reconoció a Marcela Cruz Larios.



El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, felicitó a la alumna del Colegio Nueva Generación, Marcela Cruz Larios, quien participó en la octava edición de la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas, celebrada en Rumania del 10 al 16 de abril.

Acompañado por la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; y el Director de Educación y Cultura, Jorge Pérez Falconi, el edil carmelita visitó esta mañana la escuela secundaria y preparatoria Nueva Generación.

Lo anterior, con la finalidad de saludar y felicitar a la destacada alumna del segundo semestre de preparatoria, Marcela Cruz Larios, quien obtuvo el 13º lugar en la Europea Femenil de Matemáticas en Busteni, Rumania.

El Alcalde, Gutiérrez Lazarus, entregó, por su valiosa participación en la referida competencia matemática internacional, un reconocimiento junto con un bello arreglo floral a Marcela Cruz, quien dijo es un gran ejemplo para la juventud por su perseverancia, dedicación y esfuerzo, así como un orgullo carmelita a nivel estatal, nacional e internacional.

También, felicitó a sus padres por el esfuerzo y apoyo decidido dado a su hija, pues dijo la familia siempre es un pilar para salir adelante y lograr diversas metas.




Asimismo, se dijo orgulloso del gran talento que caracteriza a los carmelitas no solo en la parte académica tanto en escuelas particulares como públicas, sino también en el ámbito deportivo. Razón por la que indicó continuará dando su apoyo e impulso decidió a los niños y jóvenes que se esfuerzan por poner en alto el nombre del Municipio de Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario