miércoles, 5 de diciembre de 2012

RECONOCIMIENTO 2012 A LA UNACAR. (Sergio Augusto López Peña. Rector)



EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Martha Elena JIMÉNEZ GÓMEZ.

Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015 Visión 2030.

 Al presentar los avances del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015 Visión 2030, el Presidente Municipal, doctor Enrique Iván González López señaló que en el documento se proyecta la implementación de un nuevo modelo para la programación y presupuestación en base a resultado, mismo que se verá reflejado en los seis ejes temáticos claves para hacer de Carmen, un Municipio que Trasciende, entre ellas la seguridad; agua potable; mejoramiento en la vialidad y el tránsito y saneamiento de la ciudad, a lo cual se avocará el trabajo para cumplirle a los carmelitas.

   El evento se realizó la tarde de este miércoles en la sala de cabildo “Don Pablo García y Montilla”, sitio donde el alcalde activó la oficina virtual del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), la cual estará disponible para todos los ciudadanos, para su consulta y aportación de sugerencias a través de los diferentes foros que contiene la página web.

   En su mensaje, el alcalde señaló que el Plan Municipal de Desarrollo tiene una clara visión al futuro, hacia el 2030, en el cual la sociedad toma parte activa en su conformación, ya que coadyuvan en la formulación de ideas para tener una mejor ciudad.

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Lic. José del Carmen CARRETINO LARA.
Posted by Picasa

Forum FEUCAR en el marco de la Semana del Administrador.

 Dentro del marco de la semana del administrador que se lleva cada año en nuestra máxima casa de estudios la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), se llevó a cabo una vez más el “Fórum FEUCAR” impartido por los integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria del Carmen.
El orden de día estuvo a cargo del Br. Francisco Javier López Cruz, Secretario de Comunicación Social de la FEUCAR, las autoridades que acompañaron el presídium estuvieron el Mtro. Andrés Salazar Dzib Secretario General de la Universidad Autónoma del Carmen (UNCAR), la M.C. Cecilia Calvo Contreras, Directora de la Facultad de Comercio, también estuvieron presentes el Br. Julio Adrián Hernández Casanova y la Br. Johana Ivonne Cosgaya, Presidente y Vicepresidenta de la Federación Estudiantil Universitaria del Carmen (FEUCAR). Así como integrantes de la FEUCAR y alumnos de las diferentes carreras de la facultad de Comercio.
En su oportunidad el Br. Julio A. Hernández  Casanova  dio a conocer  todas las actividades que ha realizado la federación durante este año de arduo trabajo para el beneficio de todos los estudiantes de la UNACAR, mientras al mismo tiempo se proyectaba un video de todas las actividades y logros obtenidos.

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Martha Elena JIMÉNEZ GÓMEZ.
Posted by Picasa

Se Clausuran los Talleres Libres de la Academia de Danza de la UNACAR .





   El Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma del Carmen llevó al cabo en el Centro Cultural Universitario, la clausura de los Talleres Libres de la Academia de Danza, entre ellos, Ballet Clásico, Danza Folclórica Mexicana y Ritmos Latinos.

   El festival de clausura estuvo conformado por la actuación de las alumnas principiantes, intermedias y avanzadas del los diversos talleres, quienes dieron lo mejor de sí para presentar un espectáculo de calidad, en el que tuvieron oportunidad de expresar lo aprendido durante los talleres.

   Los profesores responsables de estos talleres recibieron numeroso aplausos por este festival; Mariela Morales Llopis, a cargo de Ballet Clásico y Ritmos Latinos; Rebeca Mariel Góngora Macgregor, de Danza Folclórica Mexicana y Rubén Moisés Acosta, Ballet Clásico y Ritmos Latinos.

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Lic. José Manuel CARRETINO  LARA.

Se entregaron nueve mil 742 pares de zapatos dentro del Programa "Pasos Solidarios".




   Al entregar nueve mil 742 pares de zapatos dentro del Programa "Pasos Solidarios", que el impulsa el Gobierno del Estado, el Presidente Municipal, doctor Enrique Iván González López señaló, que todo esfuerzo que se haga en apoyo del sector estudiantil del estado, redunda en beneficio de la entidad y de los habitantes, al coadyuvar a mejorar las proyecciones de desarrollo a futuro.
    En gira de trabajo por las comunidades de Chekubul y Chicbul, acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Luis González Curi, llevaron a cabo la entrega de zapatos a escolares de educación básica de las micro regiones del municipio.
   Durante su intervención, el doctor Enrique Iván González López refirió, que el compromiso del Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés es firme para con los campechanos, lo que se constata con la entrega de zapatos a los escolares de la zona rural de la entidad.