martes, 3 de abril de 2012

Ciudad del Carmen FIESTA DEL MAR 2012

Se gradúa la Vigésima Octava Generación de la Licenciatura de Ingeniería Química


El pasado vienes teniendo como marco el Aula Magna del Campus Principal, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 25 egresados de la Generación 2007-2012 de la facultad de Química en las Áreas terminales de Petróleo y Ambiental.

Acompañaron en el Presídium a los egresados, rector de la UNACAR Sergio Augusto López Peña, Andrés Salazar Dzib. Secretario general de la UNACAR; Atl Víctor Córdova Quiroz, director de la Facultad de Química; José del Carmen Zavala Loria, entre otros.
Se entregaron sendos reconocimientos a los alumnos con el mejor rendimiento académico en cada uno de los Programas Educativos, así como el reconocimiento al mejor promedio de la generación, que recayó en el alumno Obed Barrientos García.

Durante la ceremonia, rindieron Protesta para obtener su Titulo, 2 alumnos egresados que aprobaron el Examen General de Egreso de Ingeniería Química, obteniendo el testimonio de Desempeño Satisfactorio, otorgado por el Centro Nacional de Evaluación para la educación Superior A.C. Ellos Fueron; Alma Alejandra Espinoza Velázquez y Eduardo Hernández Durán.

Así mismo rindieron protesta los alumnos egresados; Obed Barrientos García e Ituriel Barrera Dardón, por alcanzar el promedio suficiente para obtener la titulación por promedio general de calificación siendo estas de 97.28 y 95.66 respectivamente, obteniendo automáticamente su título de Ingeniero Químico.

Tomándoles la protesta de ley el rector López Peña y posteriormente haciéndoles entrega de sus actas de examen profesional.

NUEVA GENERACIÓN DE POLÍTICOS CARMELITAS.

LIC. JUAN JOSÉ BOETA TOUZ e ING. MANUEL RIVAS GUTIÉRREZ.

ELPROFE LARA EN BUSCA DEL VOTO.



El Prof. Fernando Lara Trejo, Precandidato a la alcaldia  de Carmen por el PRD,  en su  gira de trabajo buscando el apoyo de los simpatisantes y militantes. Mencionó, que si es favorecido oficialmente a dicha candidatura, propone tener un gobierno diferente, lleno de apertura, responsabilidad y soluciones a los problemas de nuestra comunidad y volvió a mencionar  que la unidad yel voto de confianza,  sirven para demostrar que hay al voluntad y la capacidad de trabajar por el progreso de todos los carmelitas.


Rocío Abreu, en Campaña 2012,