domingo, 9 de diciembre de 2012

Inauguración de Estación Mágica ‏ 2012







    El Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván González López, acompañado del Secretario de Desarrollo Social y Regional, Miguel Ángel Sulub Caamal, inauguraron la noche de este domingo, la "Estación Mágica", que fue instalada en el malecón de la isla, misma que estará funcionando hasta el próximo siete de enero.

    Acompañado por cientos de familias carmelitas, que se dieron cita en el malecón, realizó el corte del listón inaugural, para luego apretar el botón que encendió el árbol navideño de 15 metros de alto.

    El alcalde y el titular de la SEDESORE, realizaron el recorrido por la Estación Mágica, donde convivieron con las cientos de familias ahí reunidas, donde departieron y disfrutaron del ambiente navideño.

   La Estación Mágica estará abierta a las familias carmelitas, para su disfrute hasta el próximo siete de enero.



Exitoso cierre del Teletón 2012 en Carmen.

Añadir leyenda



     Como parte de la campaña nacional  de boteo y recolección de fondos de la fundación Teletón, el DIF Carmen; Sensible y Consciente, realizó un evento artístico para cerrar un mes de trabajo dedicado a esta causa.
    El gran festival Teletón 2012 se llevó a cabo en la explanada aledaña al hasta bandera del malecón de Ciudad del Carmen y contó con la presencia de más de 20 presentaciones artísticas entre los que destacaron grupos de niños y jóvenes que pertenecen a alguna asociación de atención a personas con discapacidad, autismo, al mismo DIF en su Coordinación de atención a personas con discapacidad o grupos independientes que dieron ayer una muestra de innegable talento.
     Con la presencia del Dr. Enrique Iván González López, Presidente Municipal de Carmen, la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato del DIF municipal, el Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General del DIF Carmen y la compañía de sus familias, el evento cerró con broche de oro al dar a conocer la cifra preliminar del conteo, misma que hasta las 10:00 de la noche alcanzaba los $140, 550.00 pesos. La cifra final que se alcanzó será dada a conocer durante los siguientes días cuando el total de las alcancías sean abiertas y sumadas al total.

PASOS SOLIDARIOS y ESTACIÓN MÁGICA, DOS ACCIONES DE GOBIERNO (Miguel Ängel Sulub Caamal. Titular de la SEDESORE)


EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Br. Martha Elena JIMÉNEZ GÓMEZ.

Habitantes de la villa de Sabancuy, se vieron beneficiados por las acciones de la Diputada Federal Rocío Adriana Abreu Artiñano en su trabajo de gestoría.

   Habitantes de la villa de Sabancuy, se vieron beneficiados por las acciones de la Diputada Federal Rocío Adriana Abreu Artiñano en su trabajo de gestoría y apoyo a quienes menos tienen, en este caso con el programa que ella està haciendo, junto con la congregación Mariana Trinitaria A.C., donde se ha beneficiados a centenares de familias de la región de los ríos, asi como de Champotôn, y de la misma manera se continuará por los municipios de Palizada, Candelaria, Escárcega y Calakmul próximamente.
   Como ya se sabe este programa, apoya a la gente, que adquiere cemento, laminas y tinacos rotoplàs a bajo precios, lo que esta permitiendo que un gran número de viviendas se estén mejorando y ampliando, que es lo que quiere la legisladora Federal, que la gente pueda tener una vida mejor, que sus aspiraciones de tener un patrimonio digno, se les haga una realidad.
   Antes de que se llevara a cabo la entrega de los materiales en esta ocasión sacos de cemento y laminas, Rocío, quien estuvo acompañada de la Ex Diputada Local Domitila Rico Camacho y quien además, realiza en toda la región, trabajos importantes de gestoría en bien de las familias, se reunió con los beneficiados, a quienes les dio a conocer, la finalidad de dicho programa asi también aprovechó a platicarles de su trabajo que realiza en el congreso de la Unión asi como de la lucha que se lleva a cabo en los trabajos legislativos, para que el estado pueda obtener un buen presupuesto económico 2013.

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Br. Martha Elena Jiménez Gómez.
Posted by Picasa