domingo, 18 de septiembre de 2011

LENTES PARA ALBERGADOS DEL CAIPI.

La Presidenta del Patronato del DIF-Carmen, señora Gilda del Río Jasso, entregó a 6 internos del Centro de Atención Integral para el Indigente (CAIPI), sus lentes, con los cuales podrán gozar de una mejor calidad de vida y aprovechar mejor las actividades que en este centro se realizan para su propio beneficio.



ROCÍO ABREU EN LA MANIGUA.


La diputada Rocío Abreu Artiñano, visitó la colonia Manigua que pertenece al distrito XI llevando a los vecinos de ese sector los programas que han beneficiado  a muchas familias. En esta ocasión brindó el apoyo con el programa "Insumos a bajo costo" que consiste en la entrega de paquetes de leche a menos de la mitad del precio.


JUBILADOS DEL SNTE

La revista No. 27  "La voz de los Juvila2", del mes de septiembre, contiene artículos importantes como: Semblaza, Adulto en plenitud, Pincelador del Alma Maya, Avisos importantes para los jubilados, entre otros. Si Usted lo desea en su correo, solicítelo a laratrejo@hotmail.com  Esta revista es editada por la delegación de jubilados pertenecientes a la Secc.04 del SNTE.

SEDUC Y LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES.

La Lic. Guadalupe Moo Tun, del departamento de Secundarias Técnicas de la Secretaría de Educación en el Estado, se reunió con maestros de toda la entidad, con la finalidad de seleccionar los mejores libros del género narrativo y literario que servirán para engrandecer el acervo cultural de las biblitecas escolares.

Personal de la UNACAR visita oficinas EMC Corporation en Massachusetts, USA.

Como parte del Programa de Información para Ejecutivos de la empresa EMC2,  el cual ha realizado más de 30,000 sesiones con clientes alrededor del mundo desde su implementación en 1994, integrantes de la Coordinación Administrativa de Informática fueron invitados a las oficinas del Executive Briefing Center en  Hopkinton, Massachusetts, USA.

La Dip. del VIII Distrito por la Planta ostrícola “Los Tamarindos”.

La Diputada del VIII Distrito Electoral, Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo  visito la Planta Procesadora de ostión “Los Tamarindos”, para constatar los avances que se tienen en la planta, en esta visita estuvo acompañada del  Dr. Rubén Cicler García Primer regidor del H. Ayuntamiento,   esta visita se hizo para constatar los avances sobre las recomendaciones que hiciera  La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam)  durante la última inspección realizada por esta dependencia.

CETIS 20. PLANTEL CARMEN

El Cetis 20, este curso escolar 2011 - 20012, tendrá una moderna sala  con los elementos necesarios para  despertar el amor a la lectura entre los estudiantes de este medio superior. Así lo dio conocer a NOTI-IMAGEN la directora de la Institución CP. Isabel Damas Damas.

PREPARATORIA CAMPUS SABANCUY.

La preparatoria Manuel J. García Pinto de la UNACAR, campus Sabancuy, ha recibido todo el apoyo del Gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés así como del propio rector Sergio Augosto López Peña.Así lo dio a conocer el director del plantel  Ing. Alfonso Díaz Molina