miércoles, 26 de septiembre de 2012

SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN CETIS-20 (CP. Isabel Damas Damas. Directora)


Se titulan 21 nuevos licenciados de la Facultad de Ciencias Socio Económico Administrativas .




El pasado viernes 21 de septiembre, el Aula Magna fue la sede donde 21 egresados de las licenciaturas en contaduría, administración de empresa, negocios internacionales y derecho recibieron su titulo que los acredita como licenciados esto a través del Segundo Seminario de Actualización en Administración con opción a Titulación.
En la ceremonia estuvieron presentes autoridades universitarias, encabezados por el rector Sergio Augusto López Peña, la directora de la DES FCSEA, Cecilia Calvo Contreras; del director de la Facultad de Derecho, Eskandar Gánem Hernández, y la coordinadora del seminario Margarita Carrillo Marín.
La directora de la Facultad de Ciencias Socio Económico Administrativas, Cecilia Calvo Contreras, se dirigió a los nuevos licenciados para agradecerles la confianza que siempre tuvieron en la Unacar, sus maestros y su programa educativo. Asimismo los exhortó a no claudicar en sus metas de ser mejores profesionistas…

EL S.U.T.B.A.J.C VISITA LAS OFICINAS DEL DIF-CARMEN.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento (S.U.T.B.A.J.C.), Miguel Ramón Córdoba, junto a una comitiva de representantes sindicales, visitó a la Sra. Gilda del Rio Jasso en sus oficinas para agradecerle por su valioso apoyo y colaboración en beneficio de todos los agremiados.
El líder sindical destacó el interés de la Presidenta del DIF Carmen, la Sra. Gilda del Rio Jasso y del Director del mismo, el Lic. Nicolás Rivera Sánchez, por siempre mantener y fortalecer una buena relación y coordinación con el gremio, contribuyendo a un ambiente de estabilidad y sin conflictos.

Inauguración del Centro México Emprende de Ciudad del Carmen.

Inauguración del Centro México Emprende de Ciudad del Carmen, el día  28 de Septiembre a las 8:30 a.m. en la explanada del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen.  Estarán presentes el Gobernador Constitucional del Estado de Campeche, Lic. Fernando Ortega Bernés y en representación del Presidente de la República el Secretario de Economía Lic. Bruno Ferrari García de Alba.