sábado, 23 de mayo de 2015

Me comprometo a trabajar a favor de la gente de Plan de Ayala: Julio Luna.


 “Soy un ciudadano joven, consciente de escuchar y no he venido a prometer, más bien me comprometo a trabajar a favor de la gente de Plan de Ayala, quien es la que hablará por mí”, expresó Julio Luna Carballo, candidato a diputado local por el Distrito XII de la alianza PRI-PVEM, al realizar un recorrido por la comunidad de Plan de Ayala.
“Quiero la confianza de ustedes para ser su diputado por el Distrito XII, con su voto este 7 de junio lo voy a lograr”, reiteró.
En el diálogo cercano con amas de casa, jornaleros y emprendedores de la comunidad dijo que trabajará de manera incansable a favor de las demandas de los ciudadanos, por ello aseveró que el “Proyecto” con las propuestas sólidas para que el Distrito XII progrese, avanza a paso firme.
Al ser recibido en los hogares Julio Luna pidió también se refrende esa misma confianza para toda la fórmula de los candidatos de la coalición PRI-PVEM, desde los candidatos, Alejandro Morenos Cárdenas, a gobernador y Roció Abreu Artiñano, para presidenta municipal de Carmen; así como Domitila Rico Camacho, candidata a la presidencia de la Junta Municipal de Sabancuy y Dinorah Hurtado, candidata a diputada federal.

Carmen merece crecer como lo que es, una ciudad industrial:CHUY BOLÓN


“Carmen merece crecer como lo que es, una ciudad industrial y de calidad, por ello, es importante aterrizar recursos que puedan beneficiar a las familias del VIII distrito y del resto del municipio, ser incluyentes, y trabajar con todo para todos” María del Jesús Bolón Cano “CHUY BOLÓN”, caminó toda la calle 19, arteria que conecta al VIII distrito del oriente al poniente, tras su paso, la candidata invitó a los ciudadanos a ejercer el derecho que tienen de votar este próximo 7 de junio, a su vez, pidió a los colonos que revisen las propuestas para que al momento de elegir a sus próximos dirigentes en el congreso, sea la mejor decisión.
    Bolón Cano, abanderada del PRI-Partido Verde Ecologista de México, platicó de las propuestas de trabajar con proyectos que puedan beneficiar a todos los sectores de la población, Turismo, Pesquero y Amas de Casa, quienes deben estar bien capacitadas con talleres y carreras técnicas. De igual manera, la abanderada de la coalición PRI-Verde, visitó la colonia Guadalupe, donde pretende trabajar de la mano con los ciudadanos de esta colonia para sanear la laguna que se encuentran en el corazón de la misma. A su vez, implementar proyectos y capacitación a los habitantes de la colonia para incentivar el ecoturismo y así, puedan generar recursos con pequeños comercios inclinados a la misma rama, y el resto de los habitantes y visitantes puedan apreciar la vida de flora y fauna que existe en este gran espacio de agua escondido de la civilización y que alberga una cantidad de vida silvestre.

Seremos municipio petrolero más allá del discurso político: Rocío Abreu


La demanda reiterada de pobladores carmelitas para que Petróleos Mexicanos (Pemex) dé lo que en 30 años no ha aportado al municipio de Carmen y al estado de Campeche, será abanderada por la candidata a la alcaldía Rocío Abreu, quien sostiene que junto con Alejandro Moreno Cárdenas, exigirán lo que por derecho y justicia merece el municipio.
En un encuentro ciudadano, la candidata de la Coalición de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, señaló “no queremos sólo el discurso de ser un municipio petrolero, queremos que hombres y mujeres se vean beneficiados, que las compañías trasnacionales den empleo a los que viven en Carmen”.
Desde el inicio de la campaña, el pasado 12 de abril, Rocío Abreu no ha dejado de caminar por el municipio, ni de sostener encuentros con sectores con quienes se ha comprometido principalmente a fortalecer la seguridad, reforzar servicios públicos y crear políticas públicas para mejorar la calidad de vida.
Al visitar casa por casa a vecinos de la colonia Reforma del 57 y fraccionamiento Reforma, la candidata de la coalición les expresó que están a escasos días de tener la oportunidad histórica de devolverles a las familias carmelitas lo que tanto han merecido, al tiempo que apuntó que “trabajaremos de la mano con cada uno de los ciudadanos para darle a Carmen lo mejor”.
Reconoció que se tienen grandes pendientes, pero sobre todo grandes acciones que se van a trabajar y como principal compromiso destacó la seguridad, respecto de la cual se implementarán sistemas más avanzados de monitoreo tanto en la isla como en puntos estratégicos del municipio, entre ellos los puentes del Zacatal y La Unidad.
Reconoció que se requieren más elementos policiacos, “más capacitados, más cercanos a la gente”, pero también mencionó que se necesita impulsar el empleo y en ésta necesidad destacó un compromiso especial con las mujeres.
“Existe un doble compromiso con las mujeres, para quienes se crearán talleres de oficios porque son amas de casa, trabajadoras, pero sobre todo bien pagadoras”. Para ellas se crearán talleres con el fin de que aprendan oficios y serán apoyadas con créditos, para reforzar su economía, sin que desatiendan a sus hijos.

Ayúdanos a ayudar a Edith


Edith es una nena de 11 meses, ella es linda bonita, preciosa, guapa y hermosa. Ella es de Sabancuy de corazón Carmelita, del estado de  Campeche, México. Sus papás  José Ángel Cruz e Iris Santisbón no han tenido la oportunidad de conocer la sonrisa  de su hija.
Una enfermedad desconocida  ha llevado constantemente a Edith al hospital de  Campeche,  Mérida y México. Lo crítico de esto es que Edith tiene síntomas similares a los que tuvo su hermanito Ángel que hace algunos años murió.
Ayúdanos a ayudar a Edith, ( http://www.gofundme.com/edithangel ) es una página de Facebook en donde se están promoviendo apoyos en favor de Edith, no te fijes en la redundancia, en que si le debemos de poner otro nombre o no, solo entra y escribe palabras de aliento para la familia, no te imaginas la fuerza, la energía que representa eso, y es que necesitamos que los papás sean fuertes para que ellos le puedan manifestar esas energías a Edith, para que Edith sienta la vibra y siga luchando hasta que los doctores reciban esa inspiración divina para que encuentren el tratamiento que le permita a Edith mejorar su calidad de vida. EDITH SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN EL INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRÍA EN LA CIUDAD DE MÉXICO. La etapa de búsqueda del mejor doctor, del mejor hospital ya está concluida.

Los padres de Edith, necesitan de tu apoyo.

Mañana, será muy tarde.