jueves, 10 de noviembre de 2011

OVNIS EN LA SONDA DEL GOLFO DE MÉXICO,





CORREN LAS FOTOS  FUERON SUBIDAS A LA RED EL MISMO DÍA QUE SE TOMARON Y LUEGO ELIMINADAS  POR ORDENES DE INTELIGENCIA.

EL OBRERO QUE TOMÓ LAS FOTOS LAS SUBIO A LA RED NUEVAMENTE A TRAVÉS DE 130 CORREOS DIFERENTES APOYADO POR 2 GRUPOS DE TRABAJADORES DE LA PLATAFORMA QUIENES A SU VEZ LAS COLOCARON MASIVAMENTE PARA APOYAR EL ENVIO A TRAVES DE LA RED, SOLO SOBREVIVIERON 2.

LA APARICION DE ESTA NAVE PROVOCÓ FALLOS CONSTANTES EN LA PLATAFORMA POR UN LAPSO DE 4 HORAS, RIG III, PROPIEDAD DE LA EMPRESA INDUSTRIAL PERFORADORA DE CAMPECHE. DETUVO RELOJES DE PULSERA DE TODA LA TRIPULACION Y CREO UN CAMPO MAGNÉTICO QUE EVITÓ DURANTE ESAS 4 HORAS QUE CUALQUIER HELICÓPTERO O AERONAVE PUDIERA ACERCARSE A LA PLATAFORMA. ACTO SEGUIDO DEL HECHO ABORDARON LA PLATAFORMA AKAL EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE UN GRUPO COMPACTO DE CINCO HOMBRES FUERTEMENTE UNIFORMADOS CON TRAJES ANTIRADIACIÓN, QUIENES CONFISCARON CELULARES Y CÁMARAS.


.




Comunidades rurales, el corazón de Carmen: Nicolás Martínez Abreu .

En el PRI le apostamos a la cercanía con las comunidades rurales, porque ellas son el corazón de Carmen. Trabajamos cerca de la gente, ya que mediante el diálogo con los padres y madres de familia, con los estudiantes, comerciantes, campesinos y pescadores, tenemos más claro el sentir de los carmelitas de todos los rincones de nuestro municipio, y con ello seguimos refrendando el compromiso de nuestro partido de atender de cerca las peticiones de la ciudadanía; comentó Nicolás Martínez Abreu durante la gira de trabajo por las comunidades rurales de Pital Nuevo, San Isidro y 18 de Marzo.
Durante esta gira de trabajo, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, estuvo acompañado por Benigno Martínez Canul, agente de la comunidad de San Isidro y Reynaldo Mondragón Hernández, Presidente de la Junta Municipal de Pital Nuevo.

Reunión de trabajo en la UNACAR, con las Escuelas de Educación Media Superior


Teniendo como marco la sala “A” del Centro de Educación Continua (CEC), se llevo a efecto una reunión de trabajo con los directores de las escuelas de educación media superior públicas y privadas de la localidad, incluyendo a las preparatorias pertenecientes a la Unacar y que son proveedoras de estudiantes para ingresar próximamente al nivel superior, reunión convocada por la Coordinación de la Función de Servicio al Estudiante y presidida por Miguel Ángel Pech Jiménez.
Fueron dos objetivos fundamentales tratados en dicha reunión: entregar a los directores de las escuelas del Nivel Medio Superior los resultados de la evaluación de Ceneval Exani II, que se aplico en el proceso de Admisión 2011, en la institución y lo más importante fue lograr un acercamiento de todas estas escuelas representadas por sus directores y con la presencia de los coordinadores de las diferentes Dependencias de Educación Superior que conforman a la universidad, para conocer las expectativas en ambos sentidos, de cara a la oferta educativa con la que se cuenta actualmente y que se puede ofrecer a todos los alumnos que próximamente egresaran de estas preparatorias.
Los asistentes por las escuelas del nivel medio superior fueron: Marisol Ortega Zavala, directora del Colegio Benito Juárez, Rosa del Carmen Moreno Lastra, directora del CET-MAR No. 29, José de los Santos Acosta Ocampo, director del CONALEP N0.21, Felipe Cetina, coordinador del CETIS No. 20, Catalina Massa Casanova, directora del Campus II, Jorge Díaz Rivero, secretario académico de la Esc. Manuel García Pinto (Sabancuy), Pedro Juan López, secretario académico del esc. Ignacio Rodríguez Galván, Eva Martínez González, directora de la Esc. Lafayette, Doria Monserrat Rodríguez Figueroa, coordinadora académica de la Esc. Faustino Rebolledo, Reina Josefina Castro Lugo, directora de la Esc. Fernández de Lizardi, Jorge Gabriel Manzanilla Marín, director del Instituto de excelencia educativa, Román Rivero Chan, secretario académico de la esc. José Vasconcelos y María Antonieta Torres Zapata, directora de la esc. Sor Juana Inés de la Cruz.