miércoles, 28 de noviembre de 2012

"CONVIVENCIA CON LA MÚSICA DE RAÚL DI BLASIO" (SEDUC)

OBJETIVO: Prevención de la violencia a través de la música.
LUGAR: Teatro Carmelita.
HORARIO: 12:00, 15:00 y 18:00 HORAS.
DÍA: Viernes 30 de Noviemvre.
EVENTO EXCLUSIVO PARA ALUMNOS DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE LA CIUDAD.

Detención de dos asaltantes‏.

Uno de los asaltantes resultó ser chofer de un taxi, con número económico 635 y que responde al nombre de Carlos Raúl Pérez Gutiérrez, alias el “Picho”, de 37 años de edad, originario de Escárcega, Campeche. Esta persona ya había sido detenida con antelación por haber cometido el mismo delito en agravio de las farmacias “YZA” de esta ciudad.
   El otro sujeto detenido responde al nombre de Juan José Mass Damián, de 26 años de edad, originario de esta ciudad, quien hace dos años fue puesto en libertad, después de haber cumplido una sentencia por el delito de robo con violencia en esta ciudad.
    Al momento de la captura de estos individuos, tenían en posesión, 2 mil 850 pesos en efectivo, producto del atraco, también se les aseguró 30 tarjetas telefónicas para celular con valor de 100 pesos cada una y de un celular.
 
Posted by Picasa

Se une Isla Aguada a la Fiesta TELETON 2012.


   En una fiesta llena de alegría, esperanza y mucha emoción, los ciudadanos de la Villa  de Isla Aguada, mostraron su apoyo al Teletón 2012, en una caminata que reunió tanto a autoridades municipales como a los habitantes de la región, quienes mostraron tener un interés en común, el bienestar y desarrollo de las personas con discapacidad.

   En el evento estuvo presente la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato del DIF Carmen,  el Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General del DIF Carmen y la Sra. Rubí Teresa Monterrubio Hernández, Presidenta del subsistema DIF de Isla Aguada y anfitriona del evento.

Ceremonia de graduación y titulación de la DES de Ciencias de la Información .



   El pasado viernes 23 de noviembre la Dependencia Académica de Ciencias de la Información (DES DACI), llevó a cabo su ceremonia oficial donde se hizo entrega a 62 nuevos egresados de las tres licenciaturas de; Ingeniería en Computación, Ingeniería en Sistemas Computacionales y licenciatura en Informática, su constancia de terminación y certificados de estudios y para algunos sus títulos profesionales.

   Con ello dio cuenta a padres de familia, familiares y sociedad en general de la preparación académica que dio a estos jóvenes que son la generación 2007-2012 de la DES-DACI.
   En total fueron 62 jóvenes estudiantes que egresaron de la DES-DACI. De los cuales 36 concluyeron sus estudios de licenciatura en informática. 12 de Ingeniería en Sistemas Computacionales y 14 de Ingeniería en Computación.


PROTESTA NACIONAL (MORENAJE)

Los esperamos el sábado 1 de diciembre a las 10:30am en el Parque Principal de Campeche. 

“Yo sí cumplo: Transportista Comprometido”


Bajo el lema de “Yo sí cumplo: Transportista Comprometido” la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal pondrá en marcha este sábado 1° de diciembre el programa “Taller de Respeto Vial”, que se impartirá a conductores del autotransporte, con el fin de generar una genuina cultura vial que permita evitar accidentes, fomentar hábitos de seguridad y promover la educación vial.

El titular de la corporación policiaca, Marco Antonio Calderón López, explicó  que a través de este curso taller se buscará despertar en los choferes de autobuses urbanos, taxis, combis colectivas, motociclistas y demás que prestan un servicio público, un comportamiento responsable mediante el respeto a los usuarios, señaléticas, reglamentos, peatones y demás conductores.
Posted by Picasa