sábado, 19 de enero de 2013

JORGE CAMPOS y DECIO DE MARÍA, EN LA PRIMERA PIEDRA DEL COLOSO "ESTADIO DEL MAR" Cd. del Carmen, Campeche.

La colocación de la primera piedra, se realizó al medio día de este sábado, a un costado del Domo del Mar, en el sector turístico de Playa Norte, para lo cual acompañaron al alcalde Enrique Iván González López, en este momento histórico para Carmen, el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, el Presidente de la Liga MX, Decio de María Serrano, así como de la Presidenta del Club Delfines, Verónica González y de los futbolistas Jorge Campos y Ramón Ramírez.

“El “Estadio del Mar” traerá grandes beneficios, pues se trata de una gran obra de infraestructura urbana que dará proyección y modernidad a nuestra isla.




“El Estadio del Mar, traerá grandes beneficio para Carmen, que dará proyección y modernidad a la isla, atrayendo así a turistas y por consecuencia, una derrama económica”, afirmó el Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván González López, en el marco de la colocación de la primera piedra de este estadio de fútbol.
La colocación de la primera piedra, se realizó al medio día de este sábado, a un costado del Domo del Mar, en el sector turístico de Playa Norte, para lo cual acompañaron al alcalde en este momento histórico para Carmen, el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, el Presidente de la Liga MX, Decio de María Serrano, así como de la Presidenta del Club Delfines, Verónica González y de los futbolistas Jorge Campos y Ramón Ramírez.
  Agradeció González López, al presidente de la Liga MX de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano, por el apoyo que está brindando a la consolidación de un sueño de los carmelitas, quienes seguramente verán ascender a su equipo en un futuro no lejano, a la Liga MX.
   Durante su intervención, el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés expresó, que estos esfuerzos por consolidar no solo inversiones sino obras de infraestructura, son un logro de aplaudirse y ponderarse, porque son en beneficio de los carmelitas, quienes se lo merecen.


UNACAR lleva a cabo su Quinta Reunión de trabajo de fortalecimiento institucional.




   Los días 18 y 19 de enero, el consejo universitario y coordinadores administrativos de la Universidad Autónoma del Carmen realizan la ‘Quinta Reunión de trabajo”.

   En esta reunión que se lleva a cabo en la Villa de Isla Aguada, el rector Sergio Augusto López Peña, se mostró interesado y motivado en los temas desarrollados y ofreció palabras de bienvenida a los directores y administrativos que asistieron con el compromiso de ser mejores en sus áreas de trabajo. 

   Estas Reuniones de Trabajo en Isla Aguada, empezaron en el año 2009, en el primer periodo rectoral de Sergio Augusto López Peña, dándole suma importancia a la colaboración mutua academia-administración, el compromiso y responsabilidad de los directivos universitarios del trabajo que desempeñan en cada una de sus áreas y que esto se ha traducido en los resultados obtenidos hasta el día de hoy y que benefician aun más a los alumnos y la Universidad, logrando la posición que actualmente ostenta la UNACAR a nivel nacional.

   Las sesiones  son desarrolladas por las Coordinaciones de Planeación Administrativa, de Investigación y Posgrado, de la Función Académica, Secretaria General, entre otros.