sábado, 19 de enero de 2013

“El “Estadio del Mar” traerá grandes beneficios, pues se trata de una gran obra de infraestructura urbana que dará proyección y modernidad a nuestra isla.




“El Estadio del Mar, traerá grandes beneficio para Carmen, que dará proyección y modernidad a la isla, atrayendo así a turistas y por consecuencia, una derrama económica”, afirmó el Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván González López, en el marco de la colocación de la primera piedra de este estadio de fútbol.
La colocación de la primera piedra, se realizó al medio día de este sábado, a un costado del Domo del Mar, en el sector turístico de Playa Norte, para lo cual acompañaron al alcalde en este momento histórico para Carmen, el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, el Presidente de la Liga MX, Decio de María Serrano, así como de la Presidenta del Club Delfines, Verónica González y de los futbolistas Jorge Campos y Ramón Ramírez.
  Agradeció González López, al presidente de la Liga MX de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano, por el apoyo que está brindando a la consolidación de un sueño de los carmelitas, quienes seguramente verán ascender a su equipo en un futuro no lejano, a la Liga MX.
   Durante su intervención, el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés expresó, que estos esfuerzos por consolidar no solo inversiones sino obras de infraestructura, son un logro de aplaudirse y ponderarse, porque son en beneficio de los carmelitas, quienes se lo merecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario