sábado, 19 de enero de 2013

UNACAR lleva a cabo su Quinta Reunión de trabajo de fortalecimiento institucional.




   Los días 18 y 19 de enero, el consejo universitario y coordinadores administrativos de la Universidad Autónoma del Carmen realizan la ‘Quinta Reunión de trabajo”.

   En esta reunión que se lleva a cabo en la Villa de Isla Aguada, el rector Sergio Augusto López Peña, se mostró interesado y motivado en los temas desarrollados y ofreció palabras de bienvenida a los directores y administrativos que asistieron con el compromiso de ser mejores en sus áreas de trabajo. 

   Estas Reuniones de Trabajo en Isla Aguada, empezaron en el año 2009, en el primer periodo rectoral de Sergio Augusto López Peña, dándole suma importancia a la colaboración mutua academia-administración, el compromiso y responsabilidad de los directivos universitarios del trabajo que desempeñan en cada una de sus áreas y que esto se ha traducido en los resultados obtenidos hasta el día de hoy y que benefician aun más a los alumnos y la Universidad, logrando la posición que actualmente ostenta la UNACAR a nivel nacional.

   Las sesiones  son desarrolladas por las Coordinaciones de Planeación Administrativa, de Investigación y Posgrado, de la Función Académica, Secretaria General, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario