martes, 20 de noviembre de 2012

FEUCAR INVITA AL CURSO-TALLER PC'S. Br. Johana Ivón CosgayanRodríguez. Vicepresidenta)

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Martha Elena Jiménez Gómez.

PARA REÍR UN RATO "AH QUE TARZAN... Y SU PUNTADAS....‏"(ENVIADO POR: CDCJ de Mérida, Yuc)

¡Ayer me encontré con Tarzán en el supermercado! Y le pregunté que como
> estaba... si aún estaba haciendo películas...
>
> Me dijo que ya no hacia películas porque tenía artritis en ambos hombros
> y no podía seguir lanzándose por las lianas...
>
> Le pregunté por Jane y me contó que está en un hogar con Alzheimer, y
> que ya no reconoce a nadie. ¡Qué triste!
>
> Le pregunté por Boy y me contó que Boy se fue a la Capital y que se
> enredó con mujeres de mala vida, que se dedicó a las drogas y al trago y
> que la única vez que sabe de él es cuando llama para pedir ayuda o
> dinero.
>
> Finalmente le pregunté por Chita... ¡se le iluminó el rostro! Me dijo
> que Chita estaba estupendamente bien, se hizo cirugía plástica... ¡y es
> líder de un sindicato de Maestros en México!


Se gradúan Alumnos de la Dependencia de Educación y Humanidades .




En el Aula Magna del Campus Principal, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de las Licenciaturas en Educación y Lengua Inglesa, generación 2008-2012.

Para atestiguar este momento, el presídium estuvo integrado por el rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), Sergio Augusto López Peña, el Secretario General de la UNACAR, Andrés Edgardo Salazar Dzib, la Coordinadora de la Dependencia Académica de Educación y Humanidades, Amada Eulogio Vargas, Jose Antonio Ruz Hernandez, Coordinador de la Dependencia Académica de Ingeniería y Tecnología, Gina del Pilar Pacheco Balam, gestora de la Licenciatura en Lengua Inglesa y Silvia Estela Yon Guzmán, gestora de la Licenciatura en Educación.

En representación de todos sus compañeros de generación, dirigió unas palabras a todos los presentes, Ana Victoria Salabarría Calderón, egresada de la licenciatura en Educación, quien emocionada manifestó la gran satisfacción que sentían el poder cumplir un sueño en su preparación profesional.

Posteriormente se les hizo entrega de mano de las autoridades a los 44 jóvenes egresados de estas licenciaturas en Educación y Lengua Inglesa, su constancia de terminación y certificados de estudios; así mismo se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación que recayeron en: educación: Tercer lugar Esmeralda Noemy Mendoza Moreno, segundo lugar Sandy Noemí Martínez Cruz y Primer lugar Ana Victoria Salabarría Calderón y en Lengua Inglesa: tercer lugar Estrella Lissette Rodríguez Martínez, segundo lugar Lázaro Esteban morales y primer lugar Celeste Asunción Chávez Cobos.

Concurso de diseño de tarjetas navideñas o de año nuevo.




Pueden utilizarse colores, crayolas, recortes, plumones, acuarelas, o cualquier otro material no perecedero.
·         El tamaño no debe exceder una hoja tamaño carta.
·         Puede ser en cualquier clase de papel, incluso reciclado.
·         En su interior debe contener un mensaje alusivo a las fiestas decembrinas.
·         Podrán participar todos aquellos niños y niñas que cursen algún grado de primaria en cualquiera de las escuelas primarias del municipio.
A calificar:
·         Se tomará en cuenta la creatividad tanto del diseño como del mensaje.
·         El trabajo debe ser totalmente original y hecho a mano, no valdrán trabajos impresos.La fecha límite de entrega de trabajos será el  lunes 10 de diciembre del 2012 en las diferentes direcciones escolares de los planteles educativos o directamente en el DIF Carmen: Calle 35 No. 204 col. Héctor Pérez Martínez


EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Lic. José Manuel Carretino Lara.

La Revolución Mexicana nos heredó un país libre, afirmó el presidente Enrique Iván González López.





La Revolución Mexicana nos heredó un país libre, el ejercicio constitucional como herramienta para la defensa de los derechos ciudadanos, y la soberanía que descansa en la voluntad del pueblo y se manifiesta a través de sus instituciones para Trascender, afirmó el presidente Enrique Iván González López, al intervenir en la ceremonia conmemorativa del 102 aniversario del inicio de la gesta revolucionaria de 1910. 
Ante quienes lo acompañaban en el presídium: regidora María Jesús Bolón Cano; el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; el subsecretario “C” de Gobierno, Daniel Martínez Morales; la directora de Educación y Cultura, Isabel Uc Fajardo; el capitán de Puerto, Sergio Arturo Jaramillo Guel; y los representantes de la Tercera Región Naval, vicealmirante Enrique Padilla Ávila; de la Universidad Autónoma del Carmen, Juan Manuel Carrillo, y de la Secretaría de Educación Estatal, Abel Gutiérrez Pérez, el Presidente Municipal de Carmen dijo que “los mexicanos tenemos la cultura de la perseverancia y el derecho; Practicamos una democracia perfectible con pleno respeto a la pluralidad política y de pensamiento; Crecemos en un Estado de Derecho y creemos en las instituciones, a las que fortalecemos para Trascender”.