jueves, 11 de octubre de 2012

CETIS-20 DE CARMEN, EN PARO ADMINISTRATIVO. (José Alfredo Solórsano Ríos. Elena Cabrera Cambranis)


Se aprobó por unanimidad la convocatoria para la elección de Comisarios Municipales.


PRÓXIMA ENTREGA DE BECAS EN EL CENTRO AMA DE CARMEN. (Jesús del Carmen GutiérrezMartínez. Coordinadora)


Estimados miembros y asistentes del GER CAMPECHE


 Próximo Seminario organizado por el Grupo Estratégico Regional del Distrito Federal, el evento es SIN costo y se requiere una clave de confirmación para entrar, solo es necesario el registro a través de nuestra página electrónica.
Se trata de un evento para dar a conocer la importancia del Sistema Mexicano de Metrología, Normalización y Evaluación de la Conformidad (SISMENEC) para los consumidores, habrá pabellones con demostraciones en vivo de pruebas de laboratorio, equipos de calibración, muestras de tanques estacionarios, etiquetado comercial, despachadores de gasolina, una maqueta con las normas que se usan cotidianamente en nuestros hogares, actividades lúdicas,  entre otras cosas.
día 29 de octubre
en las instalaciones de la Universidad Politécnica
para el Desarrollo y Competitividad  Empresarial del
Instituto Politécnico Nacional
Sea tan amable de realizar su registro a través de la siguiente liga




Éxito rotundo visita médica al DIF-CARMEN.



La vistita que del Dr. Ernesto Miyares realizó a Ciudad del Carmen y a la cual el DIF Carmen prestó su área médica para que se les diera la atención a los pacientes fue un éxito rotundo.
   Desde las 6:00 de la mañana la gente comenzó a hacer fila a las afueras del DIF Carmen para recibir la consulta y la valoración del doctor cubano quien a partir de las 9:00 de la mañana brindó atención médica a un total de 75 pacientes quienes recibieron un diagnostico y opciones de curación con medicamentes y materiales q se pudieran conseguir en Ciudad del Carmen.
   Cabe destacar que a pesar del número de personas que asistieron al DIF, el doctor Miyares y el Lic. Juan José Ramírez Valencia, hablaron con todas las personas para asegurarles la futura atención y se aprovechó para platicarles sobre los padecimientos dermatológicos que se padecían así como preguntas generales que los asistentes le hicieron al médico.
   La presidenta del Patronato del DIF Carmen, Sra. Karina Pozo de González y el director de dicha institución, Lic. Juan José Ramírez Valencia, agradecieron las atenciones que el doctor  tuvo con los carmelitas, así como el esfuerzo realizado por la Comisión de Salud del Congreso del Estado, quienes hicieron posible este primer acercamiento. 
 (EDICIÓN: José del C. Carretino Lara)

Cuarta Jornada de Empleo en el marco de la Feria Nacional del Turismo.



El director de Desarrollo Social y Económico del H. Ayuntamiento de Carmen, Carlos Dibene Acosta, acudió con la representación del presidente municipal, Enrique Iván González López, a la inauguración de la Cuarta Jornada de Empleo en el marco de la Feria Nacional del Turismo. El acto se efectuó en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad del Carmen, contándose con la presencia del subsecretario “C” de Gobierno, Daniel Martínez Morales; funcionari os estatales y representantes del Servicio Estatal de Empleo; la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial; la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, además de empresas que participaron ofreciendo empleos y contratando la mano de obra.