Por ello, el Gobierno de la República estuvo presente en cada una de las entidades para escuchar a todas las voces de la ciudadanía. Miles de mujeres y hombres participaron en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, que este lunes dimos a conocer a todos los mexicanos.
¿Por qué es tan importante tener un Plan? La respuesta es sencilla: para saber hacia dónde ir y cómo llegar. El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 es, desde ahora, la Estrategia General para construir juntos una Sociedad de Derechos y llevar a México a su máximo potencial.
Teniendo el Plan Nacional de Desarrollo como base, esta administración se propone ser un Gobierno Eficaz, con un propósito fundamental: lograr que todos los mexicanos gocen de los Derechos que les reconoce nuestra Ley Suprema.
No es un Plan para administrar la coyuntura o las circunstancias; es un Plan para hacer cambios de fondo. El Plan Nacional de Desarrollo es un Plan para Mover a México; es una guía para convertir las mejores ideas y propuestas de los mexicanos en beneficios concretos.
Convoco a cada uno de los mexicanos a unirse a este gran movimiento por la transformación nacional. ¡Es momento de actuar por México, es tiempo de mover a México!