El dengue presenta síntomas severos, pone en riesgo la salud y la vida de niños, adultos y abuelos por igual, por ello, todas las acciones de previsión que podamos adoptar para impedirlo serán una realidad en el gobierno que trasciende, afirmó el presidente Enrique Iván González López, y añadió que limpiar los patios de yerbas, cacharros y aguas estancadas, va a redundar en una comunidad sana, libre del mosquito trasmisor y de enfermos de dengue, al dar el banderazo de inicio a la Campaña de Descacharrización 2013 .
González López afirmó, que el compromiso por la salud de los carmelitas es firme y se están dando pasos sólidos en este rubro para beneficio de los ciudadanos, por ello se hacen todos los esfuerzos para alcanzar un municipio más saludable.
El Presidente Municipal de Carmen invitó a los ciudadanos a sumarse a esta campaña contra el mosquito trasmisor del dengue, adoptando medidas de limpieza, caleando patios húmedos, desalojando los cacharros y permitiendo que las brigadas fumiguen después.
Acompañaron al presidente González López en el presídium, los regidores Javier Puche González, Penélope Sosa Lizama, José Isaac Arjona Gutiérrez; la coordinadora de Bienestar Social, Laura Toraya Marenco; el representante de la Tercera Región Naval, Alejandro Silva; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Óscar Durán Trejo; el director de Obras Públicas Municipales, Danilo Contreras Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario