domingo, 11 de agosto de 2013

La Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano se reunió la Unión de Productores de Pesca Ribereña, Mediana, Altura, Acuícola y de Bienes y Servicios de Sabancuy.


Ante la Presencia de la Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano asi como diversos funcionarios de los tres niveles de gobierno, la Unión de Productores de Pesca Ribereña, Mediana, Altura, Acuícola y de Bienes y Servicios de Sabancuy, llevaron a cabo el pasado sábado en el Auditorio de la Preparatoria de la UNACAR “Manuel J. García Pinto, de la Villa de Sabancuy, la Presentación de su Proyecto, alternativo a la actividad pesquera ribereña, el cual es denominado “Tixchel, Proyecto Comunitario” y que se centra su desarrollo, en diversas actividades productivas, entre ellas destacan el Ecoturismo, la Floricultura, la Apicultura y el rescate de la Ex Hacienda Tixchel.
Esta Presentación de este proyecto importante, donde los socios, nombraron como Madrina del mismo a la Legisladora Federal Abreu Artiñano, se hizo a distancia, desde Italia, a través de la vía Internet con audio, donde el autor del proyecto, el proyectista internacional, Ezequiel Manrrique Chiangsam, dio a conocer el porque de cada proyecto, la garantía de mercados para cada uno de ellos y en el caso del ecoturismo, el potencial mercado de turistas regionales, nacionales asi como de varias partes del mundo, estos últimos, buscadores de áreas naturales, que admiran variedades de especies y marinas y aves asi como variedad de mangles.

CON QUÍMICOS SE DILUIRÁ El SARRO DE LOS TUBOS DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA PORTABLE. (Víctor Ortíz Sánchez. Director del SMAP)

PROGRAMA RESPUESTA INTEGRAL VISITÓ LA COLONIA MADERAS DE CIUDAD DEL CARMEN. EL PRESIDENTE MUNICIPAL ESCUCHÓ A LOS HABITANTES.

ADIÓS A DELFINES DEL CARMEN. Rojos del Águila va a la final de la zona sur *De la mano de Manuel Flores vencen 5-0 a Delfines y enfrentarán a los Tigres por el título sureño.