El PRI valora y reconoce con orgullo la militancia, la lealtad y la enorme experiencia acumulada a lo largo de los años por los adultos mayores priistas, quienes constituyen un sólido pilar del tricolor y el cimiento de las nuevas generaciones, afirmó la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco.
Con la representación del presidente nacional del partido, César Camacho, la dirigente acudió a la celebración del Día del Abuelo, y convocó a los priistas mayores de 65 años a continuar luchando unidos con su instituto político.
En compañía del secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro y de la coordinadora nacional de Atención a los Adultos Mayores, Lilia Berthely Jiménez, Ortega Pacheco destacó que su partido rinde un cálido homenaje a los adultos mayores, al tiempo que fomenta las tradiciones artísticas y culturales que han marcado la historia de México.
En la celebración del Día del Abuelo, que se realizó en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional priista, un mariachi interpretó las clásicas mañanitas y amenizó el ambiente, en el que destacó la algarabía y la expectativa por obtener algún premio en las rifas, además se presentó la obra de teatro “La leyenda de la llorona”.
También asistió el presidente del Comité Directivo del PRI del Distrito Federal, Mauricio Velázquez, quien aseguró que el esfuerzo cotidiano que realizan César Camacho e Ivonne Ortega en beneficio del partido, se verá reflejado en un mejor instituto político y en que el tricolor recuperará la Ciudad de México.