miércoles, 10 de septiembre de 2014

SNTE y Gobierno de Jalisco refrendan compromisos



El Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre y el  Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, encabezaron la entrega de Estímulos a la Calidad Docente, en esa entidad.
En la ceremonia efectuada en la Escuela Secundaria Técnica No. 78 de la ciudad de Guadalajara, destacaron que el SNTE y el Gobierno de Jalisco comparten objetivos para el mejoramiento de la calidad educativa y trabajan en coordinación para alcanzarlos.
El mandatario estatal agradeció la presencia del Maestro Juan Díaz de la Torre, a quien reconoció como un dirigente comprometido con la modernidad y con los derechos de los trabajadores.
Así mismo,  hizo un reconocimiento a los docentes de la entidad, ya que,  dijo,  son los actores principales de la Reforma Educativa y en ellos está depositada la confianza para transformar al país.
A los maestros de Jalisco y al SNTE, les garantizó su respaldo para continuar trabajando en mejorar la calidad de la enseñanza.
Destacó que la educación nunca será un gasto; su gobierno seguirá invirtiendo en ella. "Para  poder contribuir a una Reforma real, que se vea en un cambio constante en la calidad de nuestros alumnos, seguiremos impulsando la transformación de la educación, no con palabras, sino con recursos, con presupuesto, con procesos de capacitación”.
Finalmente, destacó los beneficios que se pueden alcanzar haciendo –como lo ha señalado el Maestro Díaz de la Torre-  comunidad entre maestros, directivos y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario