miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sección 4 entrega constancias a docentes que concluyeron curso virtual.



En una ceremonia organizada  en la sala de juntas  del edificio sede de la sección 4 del SNTE, se hizo  entrega de las constancias a los  27 profesores que concluyeron satisfactoriamente el Curso Virtual de Fortalecimiento Docente que son hijos de trabajadores afiliados al SNTE.
El curso se desarrolló en siete  módulos, aprovechando la plataforma virtual SINADEP (Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente) puesta a disposición de los maestros de México por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el mes de abril del presente año, cuyo propósito es acompañarlos en su mejora continua y capacitarlos con miras a las evaluaciones establecidas en la Ley General del Servicio Profesional Docente.
En su intervención, el Prof. Mario Alberto Rodríguez Suárez, Secretario General de la Sección 4, comentó que la plataforma virtual ofrecerá además de la capacitación para las evaluaciones, alternativas de superación profesional a través de especializaciones, maestrías y doctorados, y en que puestos se cubren con las aportaciones de los trabajadores.
A los docentes reconocidos les dijo que, sus objetivos profesionales sólo se pueden alcanzar con esfuerzo, constancia, perseverancia y preparación que el SNTE cumple con acciones para mejorar la formación y la práctica docente.
Acompañaron al Secretario General, el Prof. Julio Cesar Luna Moreno, Representante del CEN del SNTE y el Prof. Ignacio de la Salud Koh Cetz, Coordinador del curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario