viernes, 4 de enero de 2013

PERSONAJES MAGNÉTICOS. (Frank Barrios. Primera Parte)


Son pocas las personas, que llegan a nacer con una facultad que les hace diferente ante los demás. Siglos atrás, sencillamente eran llevadas ante un sacerdote, creyendo que estaban poseídas por el demonio, para que se les practicara un exorcismo y se les liberara de esa mala influencia.
Los tiempos han cambiado y la mentalidad del ser humano ha madurado. Estamos viviendo épocas revolucionarias, en la que casi todo tiene una explicación científica. Lo que antes se conocía como “poder”, ahora se sabe que el organismo se encarga de segregar sustancias que no todos segregan, y esto es el motivo de lo que se manifiesta en esa persona, que le hace diferente ante los demás.
En estos momentos, ya no resulta extraño que alguien posea la facultad de ver a través de los objetos, que pueda proyectar su mente al futuro, para observar acontecimientos que todavía no se manifiestan en nuestra tercera dimensión, o que se intuyan hechos que están por venir. Pero que alguien resulte un imán, porque su cuerpo atrae objetos que se pegan a él, es como buscar una aguja en un pajar, porque los casos que se conocen son pocos a nivel mundial.
Al referirme a personajes que inexplicablemente poseen un magnetismo fuera de lo normal, no me estoy refiriendo a aquéllas que poseen una fuerte personalidad, y con su sola presencia atraen las miradas y atención de los presentes. Aquí el caso es que la atracción consiste en objetos metálicos, como si el cuerpo fuera un gran imán.
Brenda Allison, de nacionalidad británica, desde niña, comenzó a dejar de manifiesto que su cuerpo poseía un campo electromagnético fuera de lo común. Los metales se adherían a ella de una manera inexplicable: monedas, alfileres, imanes, y hasta tapas de envases de vaselina eran atraídos con facilidad, permaneciendo pegados en ella hasta por 45 minutos.(CONTINUARÁ)

* JUVES Y VIERNES ELIMINATORIA DE OLIMPIADAS * 8:00 HRS. CAMPUS II DE LA UNACAR .


Con motivo de las eliminatorias de las Olimpiada Municipal Infantil y Juvenil 2013, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) ha convocado a jóvenes entre 13 a 22 años de edad, a participar en las eliminatorias de atletismo a celebrarse los días jueves diez y viernes once de enero en el campus II de la Unacar.
Invitación para todo atleta a participar en ambas ramas, teniendo como requisito presentar acta de nacimiento en original, copia del Curp y ficha técnica que será proporcionada por el Comité Municipal, por atleta, que deberá ser presentada la documentación a requerirse el martes ocho de enero en horario de las 8:00 a 13:00 hrs, en las oficinas del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar). 
Dio a conocer el Director del Indejucar Enrique Novelo González, al referirse que con esta actividad rumbo a las olimpiadas infantil y juvenil 2013 se reanudaran las acciones deportivas en el Municipio del Carmen.

“Requisitos para tramitar el distintivo de discapacidad para lugares de estacionamiento y rampas especiales.”

Actualmente, el 5.1% de la población Mexicana son personas con discapacidad, quienes en su mayoría presentan discapacidades motoras.
Es por ello que dentro de la distribución vial se han establecido zonas que son para el fácil desplazamiento y libre acceso de las personas con discapacidad motora permanente.
El DIF Carmen; sensible y consciente, está comprometido con ésta causa. Por tal motivo, las personas que forman parte de éste rubro social, tienen la oportunidad de tramitar el Distintivo en la Coordinación de Atención a Discapacidad que le permite usar libremente las rampas y cajones en los estacionamientos con la señal de discapacitados.
Los requisitos para tramitar el distintivo son:
·        Certificado de discapacidad emitido por el Sector Salud. (Para éste trámite se requiere su diagnóstico clínico).
·        Identificación personal en caso de mayores de edad. (IFE)
·        Acta de nacimiento, original y copia.
·        CURP, original y copia.
·        Comprobante de domicilio, original y copia.
Resulta de mayor importancia especificar que el distintivo se puede tramitar únicamente para personas con discapacidad motora permanente.
Si usted usa silla de ruedas, bastón, andadera o necesita ayuda para desplazarse, es el candidato perfecto para tramitar su distintivo.
Para tramitar el distintivo asista a las oficinas del DIF Carmen ubicadas en la calle 35 por 54 de la Col. Héctor Pérez Martínez, en la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad (CODIS).

Operativo especial como motivo del tradicional Paseo de Día de Reyes en el Centro Histórico de Ciudad del Carmen.


El operativo especial como motivo del tradicional Paseo de Día de Reyes en el Centro Histórico de Ciudad del Carmen comenzará a partir de las 13:00 horas, el 5 de enero, con el cierre parcial de las calles 20, 22, 37, 39 y 41, para garantizar la integridad física y seguridad de quienes participan en esas actividades, informó el director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Marco Antonio Calderón López.
Pidió a los conductores de vehículos tomar nota del cierre de los siguientes tramos viales: calles 20 y 22, entre 35 y 41; calles 37 y 39 entre 24 y 22. Solicitó la comprensión de los choferes y utilizar las vías alternas para evitar accidentes.
Cabe hacer mención, que sobre la calle 22 entre 35 y 37, se tendrá acceso exclusivamente para tránsito local.
El operativo especial del Día de Reyes iniciará a las 13:00 horas del sábado y concluirá el domingo 6, a las 8:00 horas, cuando sea reaperturado los tramos a la circulación.
En los alrededores del mercado “Alonso Felipe de Andrade” y sobre las calles donde se realizará el comercio de este festejo, habrá elementos uniformados a pie, motos y autopatrullas, además de la policía canina, listos para intervenir ante la eventualidad de algún suceso de violencia o delito.
El director de seguridad pública explicó, que será empleado el módulo de vigilancia elevable sobre la calle 20 por 39, a fin de fortalecer la estrategia de seguridad a los paseantes.
Con motivo de estas ventas, se ubicará exclusivamente durante el cinco de enero, un paradero de combis y taxis a la altura del puente del mirador del malecón de la ciudad, mientras que sobre la calle 22 entre 33 y 35

Presidenta del Patronato del DIF Carmen entregó una silla de ruedas.



La Sra. Karina Pozo de González Presidenta del Patronato del DIF Carmen entregó una silla de ruedas gestionada por la Sra. Eva Baeza para el Sr. Francisco Cruz Damián de la colonia Santa Margarita.