viernes, 4 de enero de 2013

Operativo especial como motivo del tradicional Paseo de Día de Reyes en el Centro Histórico de Ciudad del Carmen.


El operativo especial como motivo del tradicional Paseo de Día de Reyes en el Centro Histórico de Ciudad del Carmen comenzará a partir de las 13:00 horas, el 5 de enero, con el cierre parcial de las calles 20, 22, 37, 39 y 41, para garantizar la integridad física y seguridad de quienes participan en esas actividades, informó el director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Marco Antonio Calderón López.
Pidió a los conductores de vehículos tomar nota del cierre de los siguientes tramos viales: calles 20 y 22, entre 35 y 41; calles 37 y 39 entre 24 y 22. Solicitó la comprensión de los choferes y utilizar las vías alternas para evitar accidentes.
Cabe hacer mención, que sobre la calle 22 entre 35 y 37, se tendrá acceso exclusivamente para tránsito local.
El operativo especial del Día de Reyes iniciará a las 13:00 horas del sábado y concluirá el domingo 6, a las 8:00 horas, cuando sea reaperturado los tramos a la circulación.
En los alrededores del mercado “Alonso Felipe de Andrade” y sobre las calles donde se realizará el comercio de este festejo, habrá elementos uniformados a pie, motos y autopatrullas, además de la policía canina, listos para intervenir ante la eventualidad de algún suceso de violencia o delito.
El director de seguridad pública explicó, que será empleado el módulo de vigilancia elevable sobre la calle 20 por 39, a fin de fortalecer la estrategia de seguridad a los paseantes.
Con motivo de estas ventas, se ubicará exclusivamente durante el cinco de enero, un paradero de combis y taxis a la altura del puente del mirador del malecón de la ciudad, mientras que sobre la calle 22 entre 33 y 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario