sábado, 9 de marzo de 2013

Mis más sentidas condolencias al pueblo venezolano.


México y Venezuela como naciones hermanas, estamos juntas en momentos de dolor y luto. El día de hoy, con la representación de mi país, asistí al Homenaje Póstumo en honor del Presidente Hugo Chávez, en compañía de distintos Jefes de Estado y de Gobierno.
En esta Ceremonia Oficial, transmití personalmente a sus familiares, autoridades y a todo el pueblo de Venezuela, mis más sinceras condolencias por la irreparable perdida de este destacado dirigente. En esta etapa difícil, Venezuela tiene el respaldo de México y de toda América Latina.
Nos mantendremos cerca de Venezuela, reconociéndola como una nación hermana, a la que nos unen historia, lengua, cultura y amistad. En esta breve pero sentida visita México refrenda que está y estará cerca de Latinoamérica.

Responderá el PRI a la confianza ciudadana con resultados: César Camacho.


 Al tomar protesta a la dirigencia estatal del PRI en Querétaro, encabezada por Alonso Landeros e Isabel Aguilar, el presidente del CEN, César Camacho, aseguró que la confianza ciudadana depositada en el partido se responderá con resultados porque, precisó, los políticos no pueden fallarle a los mexicanos.
 “Lo vamos a hacer porque los mexicanos han depositado confianza y se la vamos a devolver traducida en resultados”, subrayó.
 En la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad, el presidente del CEN del PRI remarcó que para las próximas elecciones el tricolor irá con candidatos óptimos y propuestas que derivarán de las demandas sociales más sentidas para merecer, una vez más, el triunfo a través del voto.
 “Vamos a ganar porque vamos a postular a los mejores candidatos, vamos a construir escuchando las mejores propuestas y, con ello, fortalecer el liderazgo de Enrique Peña Nieto”, indicó el líder nacional del priismo ante alrededor de 8 mil asistentes.
 César Camacho dijo que para afrontar los retos nacionales el partido cuenta con un proyecto y el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto.

REFORMA EN TELECOMUNICACIONES, A PUNTO DE TURRÓN, ADELANTA ZAMBRANO GRIJALVA .

PAN. Reforma de Estatutos

CETIS-20 ABRE SUS PREISCRIPCIONES. (DR. JOSÉ Ma. LAFÓN CASTILLO. Promotor)

Trámites de fichas y entrega de guías para el examen de selección: del 6 de marzo al 3 de mayo 2013.

UNACAR. Inicia Octavo Festival de Primavera de la Laguna de Términos.




   La UNACAR, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Carmen, inició con gran éxito la edición 2013 del prestigiado encuentro cultural en las inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad, que duraran dos fines de semanas consecutivos.
   El Festival de Primavera de la Laguna de Términos, que diera inicio en el año 2005 bajo la organización de la Universidad Autónoma del Carmen y el H. Ayuntamiento del municipio de Carmen; con el nombre de Lagunarte y bajo la conducción del entonces coordinador de Extensión Universitaria, José Manuel Pérez Gutiérrez, se realiza nuevamente este 2013 en el Centro Histórico de nuestra isla.
   La realización de este festival tiene como objetivo dar vida al Centro Histórico de Carmen, así como reavivar el gusto por la música romántica, salsa, charanga, danzón, trova y marimba, géneros musicales que eran comunes generaciones anteriores.
   Estuvieron presente en el Inicio de este Festival, el rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña, el Coordinador de Extensión Universitaria, Juan Manuel Carrillo, la directora de Educación, Cultura y Deporte, del gobierno municipal, Isabel Uc Fajardo, la Coordinadora de la Casa de la Cultura, Silvia Cervera Góngora, Melenie Guzmán Ocampo, Directora de Difusión Cultural Universitaria, así como regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento de Carmen y la UNACAR.