sábado, 9 de marzo de 2013

UNACAR. Inicia Octavo Festival de Primavera de la Laguna de Términos.




   La UNACAR, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Carmen, inició con gran éxito la edición 2013 del prestigiado encuentro cultural en las inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad, que duraran dos fines de semanas consecutivos.
   El Festival de Primavera de la Laguna de Términos, que diera inicio en el año 2005 bajo la organización de la Universidad Autónoma del Carmen y el H. Ayuntamiento del municipio de Carmen; con el nombre de Lagunarte y bajo la conducción del entonces coordinador de Extensión Universitaria, José Manuel Pérez Gutiérrez, se realiza nuevamente este 2013 en el Centro Histórico de nuestra isla.
   La realización de este festival tiene como objetivo dar vida al Centro Histórico de Carmen, así como reavivar el gusto por la música romántica, salsa, charanga, danzón, trova y marimba, géneros musicales que eran comunes generaciones anteriores.
   Estuvieron presente en el Inicio de este Festival, el rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña, el Coordinador de Extensión Universitaria, Juan Manuel Carrillo, la directora de Educación, Cultura y Deporte, del gobierno municipal, Isabel Uc Fajardo, la Coordinadora de la Casa de la Cultura, Silvia Cervera Góngora, Melenie Guzmán Ocampo, Directora de Difusión Cultural Universitaria, así como regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento de Carmen y la UNACAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario