“Las reformas propuestas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto y avaladas por el poder legislativo, marcan un nuevo rumbo al país que había permanecido estático por muchos años y que en poco tiempo se verá reflejado en una mejor forma de vida de los que menos tienen”, manifestó la diputada federal Rocío Adriana Abreu Artiñano ante los habitantes de varias comunidades del municipio de Carmen.
Antes más de 300 personas de los poblados de Vista Alegre, Justo Sierra y Tres Valles, la legisladora se comprometió a seguir visitándolos en cualquier trinchera donde se encuentre como lo ha hecho desde el Ayuntamiento cuando formó parte del cuerpo edilicio o desde el congreso del estado, cuando con el apoyo del voto ciudadano fue diputada local.
“Seguiré acercándoles mis programas sociales en donde mi único deseo es apoyar a los que menos tienen, ya sea en las escuelas de sus hijos en los eventos sociales o deportivos. Los programa de lentes a bajo costo y “Mejorando tu vivienda con Rocío”, tienen como finalidad apoyarles para una mejor calidad de vida, principalmente entre los más vulnerables”, subrayó.
En estas comunidades, se atendieron más de 200 personas con consultas médicas y odontológicas, en donde los especialistas daban orientación a jóvenes y niños de cómo mantener sus dentaduras sanas para prevenir la caries u otras infecciones que pongan en peligro su bienestar. Cabe hacer mención que 100 familias de estos poblados fueron beneficiados con despensas que contienen productos básicos.