martes, 21 de abril de 2015

LOS PESCADORES TENDRÁN SEGURO DE VIDA: ROCÍO ABREU (PRI)

Mi compromiso es gestionar para las familias de Sabancuy: Jilio Luna (PRI)


    "Vamos a dar atención a la demanda de los vecinos de la colonia Jabal, para lograr que en los próximos   años puedan lograr la ampliación de la energía eléctrica", afirmo el candidato de la Coalición PRI y PVEM a diputado local por el XII distrito, Julio Luna, durante un recorrido casa por casa en este sector de la Villa de Sabancuy.
   Acompañado de la presidenta del Sub Comité Municipal del PRI, Teresa Novelo el abanderado priista pidió a los vecinos le brinden su confianza, con su voto este 7 de Junio, en las urnas electorales, para todos los candidatos de la Coalición.
   "Para poder llevar los servicios públicos y las obras que nos solicitan, es necesario que Alejandro Moreno, sea gobernador; que Rocío Abreu, se presidenta municipal; que Domitila Rico, sea presidenta de la Junta Municipal; que Dinorah Hurtado, sea diputada federal y que un servidor sea diputado de este distrito, para que unidos, trabajemos por el bienestar de sus familias", apunto. Entre muestras de adhesión y apoyo, Luna Carballo presento a los habitantes de sector, sus propuestas y escucho de viva voz la solicitud de ampliación de energía eléctrica, seguridad pública, quienes se comprometieron a brindar su confianza el 7 de Junio.
   "Soy un joven que tengo ganas de trabajar, de hacer bien las cosas, de impulsar el turismo en Sabancuy, para que mejorar la economía de las familias y promoveremos la difusión de los programas de los Gobiernos Estatal y Federal, para que todos los conozcan y puedan acceder a ellos", puntualizo.

Garantizaré Seguridad Pública: Manjarrez (PRD)



   El Contralmirante retirado de la marina, Julio Manjarrez Argüelles, llevó sus propuestas de campaña a la colonia Salitral, iniciando su caminata en la calle 19, frente a la Academia de Policía, ahí, saludo y platicó con ciudadanos quienes le externaron su molestia por la lentitud en la que se realizan los trámites ya sea para sacar la licencia de manejo o el pago de alguna multa. Manjarrez Argüelles, condenó el burocratismo que han empleado administraciones del PRI y del PAN, dijo; “No es posible que siendo un municipio donde se extrae el 80% del petróleo, aun tengamos que soportar la típica burocracia que atrasa a los ciudadanos que acuden a la academia a realizar un trámite. En mi gobierno, Eficientaremos los servicios burocráticos, donde el ciudadano pueda acudir a las dependencias de gobierno sea cual sea y puedan llevar a cabo un trámite sin el temor de aquellos trámites engorrosos, modernizaremos la dependencia para que cuente con una base de datos actualizada, además, los policías contarán con sueldos bien remunerados, equipamiento para mejor desplazamiento, también, se contratarán 100 elementos  por cada 100 mil habitantes, con ello, se podrá cubrir todo el municipio y habrá un mejor tiempo de respuesta”.
   Manjarrez Argüelles, también caminó por la colonia Guadalupe y Salitral donde recibió muestras de afecto, platicó con los vecinos y escuchó atentamente las necesidades que más apremiantes, resaltaron el hecho que una de las colonia más representativa de la isla, se encuentren en completo abandono por la falta de servicios públicos. 
   El abanderado del Sol Azteca, les dijo; “vecinos, yo soy carmelita como ustedes, y no puedo permanecer indiferente ante  tanta corrupción y olvido de las administraciones que han pasado y los han engañado, me duele ver que cada tres años crezca la deuda pública y aumenten los cinturones de miseria. Carmen, debería ser una de las ciudades más modernas con hospitales de primer nivel, Servicios Públicos de calidad y escuelas dignas para la niñez, hay dinero pero tiene que estar bien empleado para ello debemos erradicar la corrupción y la impunidad, haré respetar el estado de derecho. Para  lograr un Carmen, fuerte, prospero, desarrollado, apóyenme, seré un presidente en quien ustedes puedan confiar”.  Finalizó.

Quiero ser una Diputada Cercana al Noveno Distrito: Lucía Florentina (PRD)



En su caminata por la colonia Electricistas Lucía Florentina Rodríguez Ehuan, abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la  Diputación Local del Noveno Distrito, fue recibida amablemente en los hogares de este sector.
En donde la aspirante perredista, palpó de viva voz, el reproche ciudadano, de quienes están hartos de los que llegan a pedir el voto y nunca más vuelven a las colonias cuando llegan al cargo de elección popular, ante esto, Lucía Florentina precisó:“ por eso yo vengo a proponer un proyecto diferente, un proyecto de Izquierda; yo no sólo les vengo a pedir el voto para irme a sentar a una curul en el Congreso del Estado, sino vengo a proponerles trabajar de la mano y estar cercana a ustedes durante los tres años que dure mi cargo como diputada”.
Lucía Florentia, en su recorrido casa por casa, señaló que de ganar las elecciones este 7 de Junio,  implementará un módulo de atención itinerante que recorrerá las 19 colonias que conforman el Distrito IX.
“Mi propuesta es formar una ‘Gran Familia’ en el distrito nueve, para que exista una estrecha gestión y trabajar de la mano de ustedes para atender las necesidades más apremiantes” abundó la aspirante a ganar la diputación local del Distrito IX.

Precisó que de ser la próxima Diputada por el PRD, realizará las gestiones con las empresas petroleras asentadas  en este distrito, para atizar la responsabilidad social de dichas compañías, y con ello, beneficiar a la población más vulnerable del Distrito IX.

“No detendré el paso": CHUY BOLÒN (PRI)



“No detendré el paso, continuare visitando casa por casa del distrito, llevando mis propuestas a los ciudadanos y escuchar sus inquietudes, para saber cuáles son los problemas que existe en cada una de las colonias” esto lo señalo la candidata del VIII distrito, María Jesús Bolón Cano (CHUY BOLÒN) dando inicio la segunda vueltade su campaña, en la Colonia Manigua.
La mañana de este martes Chuy Bolón,  camino la avenida 16 de septiembre y las diversas calles aledañas,y aseguro llevara acabo sus propuestas que  ante el H. Congreso local,  de ser beneficiada con el voto en los próximos comicios del 7 de junio.
En esta colonia la candidata del PRI-VERDE, se comprometió que legislara para que existan programas y talleres de capacitación bien cimentados, para  el sector pesquero y  jefas de familia.
Afirmo que con el detonante Turístico que se viene dando en la ciudad, es necesario la creación de programas y carreras técnicas, para dar mejores servicios de calidad, por lo que cree que el sector pesquero se puede ver beneficiado al contar con talleres y programas de prestadores de servicios, que pudieran brindar a empresas del ramo del Turismo.

Por la tarde la Candidata Chuy Bolón, acompañò a la Lic. Roció Abreu, candidata a la alcaldía de Carmen, por la colonia Benito Juárez, llevando sus  propuestas de trabajo, siendo bien recibidas por los vecinos, quienes pidieron que de ser victoriosas atiendan diversos problemas que existen en la colonia.

Aquí sigo y no quitaré el dedo del renglón: Ileana Herrera



Los habitantes de la colonia Manigua fueron testigos del carácter tenaz y del gran interés que la candidata panista a diputada por el Distrito VIII, Ileana Jannette Herrera Pérez, ha demostrado por dicho sector vecinal durante su campaña; ya que realizó un recorrido por las calles del barrio más antiguo de Ciudad del Carmen.
  
   
 Cabe mencionar, que la candidata blaquiazul ha sido recibida de forma muy cariñosa en los hogares de la colonia Manigua, sobre todo por algunos chiquitines, quienes aseguran que si pudieran votar, lo harían por su candidata, Ileana Herrera.

  
 Por otra parte, la comunidad de pescadores de la colonia Limonar se reunió ayer por la tarde con la candidata Herrera Pérez, quien escuchó de viva voz, las necesidades y sugerencias que este sector tan reprimido ha tenido largo tiempo.


  Uno de los principales auges económicos de Carmen fue el pesquero, y es un insulto que después de haber dado tanto a la isla y al estado, éste sector se encuentre en paupérrimas condiciones. Los pescadores no necesitan consuelo, palabras bonitas, una palmadita lastimera de vez en cuando, no necesitan la lástima del gobierno. Me indigna ver  con mis propios ojos y como carmelita, como los han excluido, pero sobre todo; como es que los han utilizado algunos políticos para hacerse de fama y popularidad, los mismos que siempre se toman fotos y les hacen promesas que sólo en palabras quedan. ¡Ya basta de tanto abuso, de tanta indiferencia. Necesitamos actuar juntos, ahora es nuestra oportunidad!, asentó la candidata diputada al Distrito VIII. 

Llevaré a Carmen a mejores condiciones de desarrollo: Rocío Abreu



   De la mano de las mujeres productoras, trabajará en la generación de empleo y apoyar como lo hizo como legisladora, en materia de salud, educación, vivienda y al campo

   Como acostumbra, directa, clara y honesta en su diálogo con la gente, la candidata de la Coalición PRI-Verde Ecologista de México, Rocío Abreu Artiñano, sostuvo que su propuesta de gobierno es trabajar en unidad con la gente trabajadora, derecha y leal, “para hacer lo que se debe de hacer” para llevar al Carmen a mejores condiciones de desarrollo.
   “Los candidatos de la coalición venimos para hablarles derecho. Así nos debemos de hablar, y como siempre, nunca venimos a hablar y prometer lo que no podremos cumplir, sino venimos como siempre, a sumarnos con ustedes, para lograr y cumplir con lo que se debe de hacer”.
   Al continuar con su campaña electoral por todo lo ancho y largo de Carmen, Rocío Abreu se reunión con habitantes, productores, mujeres y jóvenes de las comunidades del interior del municipio, a quienes refrendó su compromiso de apoyar, como lo hiciera en su carácter de legisladora, a la producción del campo, la educación, salud y mejoramiento de vivienda.
   Durante su recorrido estrechó la mano de sus amigos productores de las comunidades de Santa Rita, Generalísimo Morelos, Fernando Foglio Miramontes, Centauro del Norte, Aguacatal, Juan de la Cabada Vera y en Carlos V., de los que recibió peticiones de gestión y con quien se comprometió a continuar con la lucha de un mejor mañana para sus familias.
   En Centauro del Norte, Rocío Abreu, ante la petición expresa de generar fuentes de empleo, apuntó que la necesidad más grande hoy día es el empleo, por lo que se comprometió a impulsar el empleo temporal, “que tengan las mujeres oportunidades de desarrollar cría de animales de traspatio, ganado, fomentar su huerto con la siembra de hortalizas y el cultivo de peces”.