martes, 21 de abril de 2015

Aquí sigo y no quitaré el dedo del renglón: Ileana Herrera



Los habitantes de la colonia Manigua fueron testigos del carácter tenaz y del gran interés que la candidata panista a diputada por el Distrito VIII, Ileana Jannette Herrera Pérez, ha demostrado por dicho sector vecinal durante su campaña; ya que realizó un recorrido por las calles del barrio más antiguo de Ciudad del Carmen.
  
   
 Cabe mencionar, que la candidata blaquiazul ha sido recibida de forma muy cariñosa en los hogares de la colonia Manigua, sobre todo por algunos chiquitines, quienes aseguran que si pudieran votar, lo harían por su candidata, Ileana Herrera.

  
 Por otra parte, la comunidad de pescadores de la colonia Limonar se reunió ayer por la tarde con la candidata Herrera Pérez, quien escuchó de viva voz, las necesidades y sugerencias que este sector tan reprimido ha tenido largo tiempo.


  Uno de los principales auges económicos de Carmen fue el pesquero, y es un insulto que después de haber dado tanto a la isla y al estado, éste sector se encuentre en paupérrimas condiciones. Los pescadores no necesitan consuelo, palabras bonitas, una palmadita lastimera de vez en cuando, no necesitan la lástima del gobierno. Me indigna ver  con mis propios ojos y como carmelita, como los han excluido, pero sobre todo; como es que los han utilizado algunos políticos para hacerse de fama y popularidad, los mismos que siempre se toman fotos y les hacen promesas que sólo en palabras quedan. ¡Ya basta de tanto abuso, de tanta indiferencia. Necesitamos actuar juntos, ahora es nuestra oportunidad!, asentó la candidata diputada al Distrito VIII. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario