martes, 21 de abril de 2015

Garantizaré Seguridad Pública: Manjarrez (PRD)



   El Contralmirante retirado de la marina, Julio Manjarrez Argüelles, llevó sus propuestas de campaña a la colonia Salitral, iniciando su caminata en la calle 19, frente a la Academia de Policía, ahí, saludo y platicó con ciudadanos quienes le externaron su molestia por la lentitud en la que se realizan los trámites ya sea para sacar la licencia de manejo o el pago de alguna multa. Manjarrez Argüelles, condenó el burocratismo que han empleado administraciones del PRI y del PAN, dijo; “No es posible que siendo un municipio donde se extrae el 80% del petróleo, aun tengamos que soportar la típica burocracia que atrasa a los ciudadanos que acuden a la academia a realizar un trámite. En mi gobierno, Eficientaremos los servicios burocráticos, donde el ciudadano pueda acudir a las dependencias de gobierno sea cual sea y puedan llevar a cabo un trámite sin el temor de aquellos trámites engorrosos, modernizaremos la dependencia para que cuente con una base de datos actualizada, además, los policías contarán con sueldos bien remunerados, equipamiento para mejor desplazamiento, también, se contratarán 100 elementos  por cada 100 mil habitantes, con ello, se podrá cubrir todo el municipio y habrá un mejor tiempo de respuesta”.
   Manjarrez Argüelles, también caminó por la colonia Guadalupe y Salitral donde recibió muestras de afecto, platicó con los vecinos y escuchó atentamente las necesidades que más apremiantes, resaltaron el hecho que una de las colonia más representativa de la isla, se encuentren en completo abandono por la falta de servicios públicos. 
   El abanderado del Sol Azteca, les dijo; “vecinos, yo soy carmelita como ustedes, y no puedo permanecer indiferente ante  tanta corrupción y olvido de las administraciones que han pasado y los han engañado, me duele ver que cada tres años crezca la deuda pública y aumenten los cinturones de miseria. Carmen, debería ser una de las ciudades más modernas con hospitales de primer nivel, Servicios Públicos de calidad y escuelas dignas para la niñez, hay dinero pero tiene que estar bien empleado para ello debemos erradicar la corrupción y la impunidad, haré respetar el estado de derecho. Para  lograr un Carmen, fuerte, prospero, desarrollado, apóyenme, seré un presidente en quien ustedes puedan confiar”.  Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario