martes, 21 de abril de 2015

Quiero ser una Diputada Cercana al Noveno Distrito: Lucía Florentina (PRD)



En su caminata por la colonia Electricistas Lucía Florentina Rodríguez Ehuan, abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la  Diputación Local del Noveno Distrito, fue recibida amablemente en los hogares de este sector.
En donde la aspirante perredista, palpó de viva voz, el reproche ciudadano, de quienes están hartos de los que llegan a pedir el voto y nunca más vuelven a las colonias cuando llegan al cargo de elección popular, ante esto, Lucía Florentina precisó:“ por eso yo vengo a proponer un proyecto diferente, un proyecto de Izquierda; yo no sólo les vengo a pedir el voto para irme a sentar a una curul en el Congreso del Estado, sino vengo a proponerles trabajar de la mano y estar cercana a ustedes durante los tres años que dure mi cargo como diputada”.
Lucía Florentia, en su recorrido casa por casa, señaló que de ganar las elecciones este 7 de Junio,  implementará un módulo de atención itinerante que recorrerá las 19 colonias que conforman el Distrito IX.
“Mi propuesta es formar una ‘Gran Familia’ en el distrito nueve, para que exista una estrecha gestión y trabajar de la mano de ustedes para atender las necesidades más apremiantes” abundó la aspirante a ganar la diputación local del Distrito IX.

Precisó que de ser la próxima Diputada por el PRD, realizará las gestiones con las empresas petroleras asentadas  en este distrito, para atizar la responsabilidad social de dichas compañías, y con ello, beneficiar a la población más vulnerable del Distrito IX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario