martes, 21 de abril de 2015

Mi compromiso es gestionar para las familias de Sabancuy: Jilio Luna (PRI)


    "Vamos a dar atención a la demanda de los vecinos de la colonia Jabal, para lograr que en los próximos   años puedan lograr la ampliación de la energía eléctrica", afirmo el candidato de la Coalición PRI y PVEM a diputado local por el XII distrito, Julio Luna, durante un recorrido casa por casa en este sector de la Villa de Sabancuy.
   Acompañado de la presidenta del Sub Comité Municipal del PRI, Teresa Novelo el abanderado priista pidió a los vecinos le brinden su confianza, con su voto este 7 de Junio, en las urnas electorales, para todos los candidatos de la Coalición.
   "Para poder llevar los servicios públicos y las obras que nos solicitan, es necesario que Alejandro Moreno, sea gobernador; que Rocío Abreu, se presidenta municipal; que Domitila Rico, sea presidenta de la Junta Municipal; que Dinorah Hurtado, sea diputada federal y que un servidor sea diputado de este distrito, para que unidos, trabajemos por el bienestar de sus familias", apunto. Entre muestras de adhesión y apoyo, Luna Carballo presento a los habitantes de sector, sus propuestas y escucho de viva voz la solicitud de ampliación de energía eléctrica, seguridad pública, quienes se comprometieron a brindar su confianza el 7 de Junio.
   "Soy un joven que tengo ganas de trabajar, de hacer bien las cosas, de impulsar el turismo en Sabancuy, para que mejorar la economía de las familias y promoveremos la difusión de los programas de los Gobiernos Estatal y Federal, para que todos los conozcan y puedan acceder a ellos", puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario