lunes, 5 de noviembre de 2012

SANTIAGO DEL C. GARRIDO MAY, DESPUÉS DE ESTA ENTREVISTA FUE GOLPEADO Y ENVIADO AL HOSPITAL...SÓLO RECLAMABA AYUDA.


CIERRAN EL ÚNICO ACCESO A LA ESC. SEC. TÉC. No. 7. (Profr. Perfecto Balán Chi. Director)


Presenta DIF Carmen a Estefanía I y Juan I Reyes del DIF- CODIS del Carnaval Carmen 2013.

Con la intención de comenzar a promover y reforzar las tradicionales fiestas carnestolendas en nuestro municipio, el DIF Carmen presentó a sus reyes de la de la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad, quienes serán los responsables de representar a este sector de nuestra sociedad durante el Carnaval Carmen 2013.

En un evento presidido por el Dr. Enrique Iván González López, Presidente Municipal de Carmen,  su esposa la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen y el Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General del DIF Carmen, se llevó a cabo la presentación de Carla Estefanía Orlaineta Ávila y Juan de Jesús García Cisneros, quienes a partir de ahora son Estefanía I y Juan I.
La coronación de Estefanía I y Juan I será el próximo 3 de febrero en un evento en el Teatro de la Ciudad.

Invitación a la obra de teatro “ERRE con ERRE Cigarro" de la Compañía Teatral T.E.T.L.I. de San Francisco de Campeche

 
Bajo la dirección de Blanca Estela Pavón Cáceres, la Compañía Teatral T.E.T.L.I. de la Jefatura del Sector 02 de Educación Preescolar de San Francisco de Campeche, en conjunto con la Dirección de Educación y Cultura y la Coordinación de Casa de Cultura, presentan este martes 6 de noviembre la obra “ERRE con ERRE Cigarro”, en horarios de 10:00 y 11:00 horas en el Teatro de la Ciudad, a la que han sido invitados alumnos de 20 jardines de niños, indicó la coordinadora de la Casa de la Cultura, Silvia Rosa Cervera Góngora.
Esta obra, del dramaturgo Tomás Urtusástegui, hace conciencia en el público presente acerca de no tirar todo lo que ya no nos sirve, porque se convierte en desperdicio y los desechos se transforman en basura. Todos los días generamos toneladas de basura, que contaminan el medio ambiente y propician enfermedades.
 
Posted by Picasa

Pido porque regrese sano y salvo lo antes posible…AYÚDENOS

DESAPARECIÓ EL 27 DE JUNIO DEL 2012.   
Si alguien lo ve... Avise a Amalia Visconti
BUSCAMOS A DIEGO ALEJANDRO PEREYRA de 5 años,Por favor ayúdennos, nuestros teléfonos son:
4633-7557 
15-6195-8909

Inauguración de la Segunda Semana de Salud Bucal “Más que dientes sanos”.



Un homenaje cívico en el colegio “Ana Frank” y preescolar “Garabatos” puso marco a la inauguración de la Segunda Semana de Salud Bucal “Más que dientes sanos”, donde conjugan esfuerzos diversas instituciones del Sector Salud para realizar 29 mil acciones odontológicas y 270 consultas en beneficio de más de 16 mil estudiantes desde preescolar hasta secundaria.
A las 9:40 horas, el presidente municipal de Carmen, Enrique Iván González López, hizo la declaración oficial de esa campaña, acompañado en el presídium por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Óscar Durán Trejo; representantes de la Unidad de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación, Sonia Leonor Villanueva Ortiz; del Sanatorio Naval, Laura del Carmen Cruz Moreno; del Hospital de Pemex, Josefa Alfonso González, y el supervisor escolar Juan Manuel Pat Yah.
Servicios como aplicación de fluor, técnicas de cepillado, amalgamas y extracciones, entre otros que incluye la Segunda Semana de Salud Bucal en todos los centros de salud, incluidos Bienestar Social y Salud Pública del H. Ayuntamiento, serán gratuitos. 

UNACAR lleva a cabo la edición 2012 del Otoño Cultural Universitario.


Como ya es toda una tradición la Universidad Autónoma del Carmen ofrece en el mes de octubre y noviembre diversas presentaciones artísticas en varios espacios públicos programados en una cartelera que denominan Otoño Cultural Universitario. 
Durante el primer fin de semana se presentaron los grupos de la Escuela de Música de la UNACAR, Souvenirs, se inauguró un exposición fotográfica y ofrecieron su mejor repertorio el grupo salsero Latitud 18 y Los Románticos. 
Para el segundo fin de semana se tuvo la puesta en escena, la obra Efecto Circular de la compañía de teatro universitario Soledad, Oficio y Rebeldía y se presento la Rondalla Unplugged que deleito a los asistentes con temas románticos en la Unidad Deportiva Bicentenario del Barrio Maderas. 

Para el tercer y último fin de semana se presentará la Tuna Universitaria, el ballet folclórico del Centro Regional de Educación Normal CREN de Río Grande, Oaxaca y cerrarán la edición 2012 del Otoño Cultural Universitario con un magno evento por el 45 aniversario de la Universidad Autónoma del Carmen, el cual se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Centro Histórico de la ciudad. 

Estos eventos se presentarán en cuatro escenarios: el Parque ‘Antón de Alaminos’, el Kiosco del Parque ‘Ignacio Zaragoza’, la explanada de la Plaza Cívica 7 de Agosto y el Malecón actuarán grupos de repertorio como la Charanga Lagunera, la Orquesta de Cámara, Latinos Son y el Ballet Folclórico Universitario y el cierre del programa estará a cargo del Ballet Folclórico Centro Regional de Educación Normal Río Grande Oaxaca con un espectáculo dancístico.