viernes, 1 de febrero de 2013

Consejo Coordinador Empresarial. "Cultura turística"


  El Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen A.C. en colaboración con la secretaria de Turismo, extienden la presente invitación al curso "Cultura turística" mismo que se impartira los dias 7 y 8 de febrero en un horario de 4:00 a 21:00 Hrs. en la sala 3 con sede en el CCE, de entrada gratuita , cupo limitado y valor curricular, con unica condicion de confirmar asistencia.

Dicho curso tiene como objetivo procurar que el participante identifique los elementos y herramientas que le permitan desarrollarse en torno a la hospitalidad y el turismo.

Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen A.C.
Directo: 01 (938) 138 1493
 

Acciones contundentes que dan resultados y trascienden.


Acciones contundentes que dan resultados y trascienden, sobre todo que cumplen los compromisos asumidos por el presidente Enrique Iván González López, son las que ejecuta desde el primer día de la actual administración la Dirección de Servicios Básicos en los cuatro mercados de la ciudad, los dos panteones y la Plaza de Artesanías y Gastronomía, informó el titular de la citada dependencia, Víctor Reyes Acosta.
En ese periodo -explicó- al panteón Colonia se le suministró 6 mil 400 metros cúbicos de material pétreo como relleno de áreas que se inundaban y que ahora es terreno firme. 
En lo que respecta al zoológico, se rehabilitaron los espacios del teatro al aire libre “Francisco Gabilondo Soler” para la realización de los Festivales Dominicales; se adecuó la denominada Granja del “Tío Carmelo”, que es un espacio donde los niños interactúan con los animales en libertad, así como el Aviario dotado con 14 aves de 8 especies. Las acciones de fumigación han sido permanentes, advirtió el funcionario.  
Con estas acciones, recalcó Reyes Acosta, la administración que preside Enrique Iván González López, se aplica al cumplimiento de los compromisos adquiridos respondiendo con resultados palpables, para hacer de Carmen un Municipio que Trasciende.  


Juan I y Estefanía I. Reyes de Personas con Discapacidad.‏


El DIF Carmen: sensible y consciente tiene el honor de invitarlos a la coronación de los Reyes de las Personas con Discapacidad del Carnaval Carmen 2013:

Juan I y Estefanía I
El evento se llevará a cabo en el Teatro Carmelita el domingo 3 de febrero a las 17:00 horas.