jueves, 3 de noviembre de 2011

ROCÍO ABREU, ENTREGA SILLA DE RUEDAS.

Joaquina Díaz Díaz, una viejecita de 84 años de edad, con domicilio en la Avenida Central No. 6 de la colonia Santa Isabel, recibió de manos de la Diputada Local Rocío Abreu Artiñano, una silla de ruedas que le permitirá  asistir a su consulta medica, por padecimientos debido a su edad.
Por su parte, la Diputada Rocío Abreu Artiñano le dijo a Doña Joaquina, que le daba mucho gusto poder apoyarla con la silla de ruedas y que esto es solamente una parte de lo que hay que darles o devolverles a los viejecitos que fueron los formadores de este México, de nuestro estado así como de nuestro municipio.
De la misma manera, la legisladora mencionó a Doña Joaquina y a los presentes, que desde el primer día que entró en funciones como Diputada en el Congreso del Estado  representando al Distrito XI, se  puso la tarea de ayudar prioritariamente a los adultos de la tercera edad,  que son mas vulnerables a los problemas, precisamente y lo seguirá cumpliendo, ya que no es la primera vez que apoyo a una persona de 70 y más con una silla de ruedas, sino también a otras gentes que necesitan el apoyo de medicamentos y consulta médica así como de despensas alimenticias.