viernes, 30 de noviembre de 2012

RAÚL DI BLASIO EN CARMEN (Primera parte)

NOTA: LÁSTIMA QUE UNA TAL "MECHITA" DE CORRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA SEDUC, SE PORTÓ PREPOTENTE CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CARMEN. ES  UN AVISO PARA QUE EL NUEVO SECRETARIO DE EDUCACIÓN EN EL ESTADO DE CAMPECHE, META EN CINTURA A SUS COLABORADORES MÁS CERCANOS.

INVITACIÓN: "EL TAMAÑO NO IMPORTA..." (Rosita Estrella Kantún)

COMEDIA: "El tamaño no importa..."
LUGAR: Aula Magna UNACAR.
FECHA: 4 de diciembre.
HORA: 4 de la tarde.
INVITAN: Administración de Empresas 7o. y 8o. Sem.

EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN: Martha Elena Jiménez Gómez.

EL SENTIMIENTO MAS PURO DEL UNIVERSO, EL AMOR.(M..M..Frank Barrios Gómez.)


   Mucha gente todavía sigue buscando lo que es el amor y no lo ha encontrado ni lo encontrará. Esto sucede por buscar en el lugar equivocado. Siempre se enfoca la atención en el exterior, descuidando el interior.
    El hombre es un Universo en miniatura, la reflexión de lo que le rodea, el macrocosmos. Todo lo que se busque, primero hay que localizarlo dentro de cada quien, ya que ahí es el primer lugar donde debe buscarse la verdadera felicidad.
    Cada quien expresa a su manera lo que es el amor. Quienes lo han encontrado, dicen que es sacrificio, entrega y alegría. Muchos, no son capaces de expresar a través de sus labios una palabra de cariño, mucho menos externar una expresión de amor. Esto es porque no lo sienten y no se encuentran conectados con ese sentimiento.
    El amor se siente desde lo más profundo del pecho, y se comienza a darle forma a través del pensamiento, haciéndose cosas que nunca se imaginó hacerlas. La vida se vuelve color de rosa y para ello no existe edad.

UNACAR, celebra ceremonia de graduación de la Dependencia de Educación Superior de Ciencias Socio Económicas Administrativas.




   El Aula Magna del Campus Principal, fue el marco ideal donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Administración Turística, Contaduría, Mercadotecnia y Negocios Internacionales.

   Para atestiguar este momento, el presídium estuvo integrado por el rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña, Andrés Edgardo Salazar Dzib, Secretario General de la UNACAR.
En representación de todos sus compañeros de generación, dirigió unas palabras a todos los presentes, Sheyla Corina. Cáceres Baranda, egresada de la Licenciatura en Contaduría.
     Se  hizo entrega de mano de las autoridades a los 38 jóvenes egresados de estas licenciaturas, su constancia de terminación y certificados de estudios; así mismo se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación que recayeron en: tercer lugar, de la Licenciatura en Contaduría con un promedio de aprovechamiento de 88.29, Mónica Elizabeth Ascencio Concepción.
EDITÓ PARA NOTI-IMAGEN:  Lic. José Manuel Carretino Lara.

Clausura de la campaña “Por un Carmen sin Cáncer”.




      Al clausurar la campaña “Por un Carmen sin Cáncer”, que prestó 6 mil 41 servicios gratuitos a mujeres de todo el Municipio de Carmen durante 45 días, la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Karina Pozo de González, reconoció la responsabilidad de las mujeres para hacerse estudios que garantizan su salud y mejor calidad de vida y aseguró que la administración municipal, no cesará en su esfuerzo por replicar diferentes estrategias que atiendan la salud de los carmelitas. 
    Durante su intervención en la ceremonia de clausura, la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González, al dirigir un mensaje en representación del edil, Enrique Iván González López hizo un llamado a todas las mujeres del municipio, a procurar siempre por su salud, aprovechar campañas como la que se estuvo impulsado durante 45 días por parte de diferentes instancias y empresas, que dan combate a un flagelo como es el Cáncer de Mama.

INVITACIÓN: Desfile con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


   DIF Carmen: sensible y consciente,  les hace una coordial invitación a que nos acompañen al desfile con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
 
   La cita es este próximo lunes 3 de diciembre a las 16:00 horas. El punto de partida es el Parque de la plaza de Artesanías  (ubicado a un costado del mercado de artesanìas) y el recorrido es por el malecón para llegar al Asta Bandera del malecón de la ciudad.
 
    Este evento marca el inicio de las jornadas para la discapacidad.

Colocación de adornos decembrinos, alusivos a los festejos navideños y de fin de año.




   Con la colocación de adornos decembrinos, alusivos a los festejos navideños y de fin de año, Ciudad del Carmen comienza a vestir un ambiente festivo y alegre en sus parques públicos y avenidas principales como ya se ha hecho tradición cada año, manifestó el Coordinador de Relaciones Públicas del H. Ayuntamiento, Mario Solache Abreu.
   La administración que preside el doctor Enrique Iván González López –dijo el funcionario-, ha invitado a algunas empresas para que adopten un parque y lo adornen con motivos decembrinos. La respuesta ha sido positiva y ya están adornándose los parques José Jesús Cervera Armas, la glorieta a Juárez frente al templo de El Jesús, el Tomás Marín mejor conocido como “El Triangulito” en la convergencia de las calles 33 y 35 colonia Centro; la glorieta de El Chechén y el “Miguel Hidalgo y Costilla” del barrio del Guanal, entre otros.
   Solache Abreu comentó que se invitaron más de 20 empresas de la iniciativa privada a participar en el programa “Adopta un Parque”.

Actividades de integración, fomento, educación y cuidado a la niñez de Carmen.


   Como parte de las actividades de integración, fomento, educación y cuidado a la niñez de Carmen, la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato del DIF Carmen, recorrío los Centros de Aprendizaje Infantil Comunitario, C.A. I. C y Centro de Aprendizaje y Desarrollo Infantil, C.A. D. I., para hacer entrega de material de cocina y didáctico que desde el DIF estatal a cargo de la Lic. Adriana Hernández de Ortega, se envio para que estos centros cuenten con todos los elementos para su óptimo trabajo.