Saludo a mis amigos los trabajadores de aquí de Oaxaca frente a su líder, mi amigo Carlos Aceves.
Quiero saludar a las mujeres y a los hombres trabajadores. Lo quiero hacer convencido de que aquí en Oaxaca hay una lucha que librar y esa lucha hay que librarla contra la desigualdad, la pobreza y la falta de trabajo.
Ese es el punto. Lo ha tocado muy bien don Carlos Aceves, lo hizo previamente Mónica, lo sabe perfectamente Raúl Cruz, que hoy es nuestro anfitrión aquí en Santa Lucía, y es nuestro candidato a presidente municipal.
Lo sabe Hernández Fraguas, nuestro candidato en Oaxaca. Lo sabe nuestro presidente del partido, Alejandro, Marianita, María de las Nieves y Edith. Lo saben todos ustedes.
Pero lo importante para ustedes y para nosotros, ya sabemos qué es lo que necesita Oaxaca, pero, necesitamos alguien que sepa cómo resolver los problemas en Oaxaca. Por eso hoy venimos a sumarnos a la campaña de nuestro amigo Alejandro.
Alejandro tiene una claridad meridiana sobre los problemas, pero también de sus soluciones, y lo que necesita Oaxaca son soluciones a tantos problemas que ha vivido por mucho tiempo, y por eso hay que reflexionar muy bien nuestro voto, el próximo 5 de junio.
No es un voto automático, es un voto de convicción de quién es el mejor y el mejor tiene que darnos la solución a cada uno de los problemas.
Habla con enorme conocimiento de esas soluciones y se los plantea a ustedes de frente, mirándolos a los ojos, diciéndoles: esto es lo que le falta a Oaxaca y ésta es la solución para Oaxaca, viendo hacia el futuro, yo le llamo un cambio, pero un cambio con rumbo, con el rumbo cierto del progreso que necesita Oaxaca.
Por eso hoy, un candidato joven, con ideas frescas, con soluciones reales, con experiencia total, es Alejandro Murat, y por ello hoy venimos a apoyar al próximo gobernador de Oaxaca.
Los saludo con enorme cariño, lo hago ante la candidata de ustedes, nuestra candidata, la candidata del sector obrero, Cristina, nuestra amiga, quien va a ser su representante en el Congreso.
Lo hacemos convencidos de que Oaxaca necesita un mejor futuro y para eso merece un mejor gobernador. Vamos todos con Alejandro Murat al triunfo el 5 de junio.
¡Sí se puede, claro que lo vamos a lograr!