jueves, 5 de julio de 2012

HUMOR NEGRO...ASÍ TERMINÓ CUADRI. (Enviado por Conchi)



Reeligen a Sergio Augusto López Peña como rector de la UNACAR por otros 4 años

Fundamentado en el Artículo 19, numeral III de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Carmen, que a la letra dice: designar conforme a esta Ley al Rector, aprueba el Consejo Universitario en sesión especial, por unanimidad de votos, la elección de Sergio Augusto López Peña, por un periodo más al frente de la Universidad Autónoma del Carmen.
Después de formalizada la sesión especial del Consejo Universitario, se tomaron 45 minutos los concejales para decidir quién sería el titular de la Rectoría de la UNACAR, por el periodo 2012-2016, dándole continuidad a López Peña.
Con base al Artículo 32 de la propia Ley, la Dra Alicia Beatriz Carballo Dzul, quien es la directora de facultad con mayor edad, tomó posesión de la presidencia del Consejo Universitario, aperturando la sesión para la elección del rector de la UNACAR.
La terna estuvo conformada por Andrés Edgardo Salazar Dzib, Alicia Beatriz Carballo Dzul y Sergio Augusto López Peña. Una vez constituida la terna para la elección del rector, los concejales procedieron a deliberar sobre las propuestas para rector, llevándose a cabo inmediatamente la votación, resultando electo por unanimidad con 18 votos de 18 concejales, Sergio Augusto López Peña, para el periodo del 1 de agosto de 2012 al 31 de julio de 2016.