El líder nacional priista sostuvo que la del tricolor es una unidad que nadie puede imponer; no se puede decretar y hay que construirla, ganársela y merecerla”.
En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, y del dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, César Camacho precisó que la unidad priista “tiene que ver con nuestra capacidad de escuchar, con nuestra voluntad para integrar y con nuestro vehemente deseo de sumar.
Ante Braulio Guerra Urbiola y Jesús Rodríguez Hernández, quienes también aspiraron a la postulación, el líder priista resaltó que “Roberto se ha ganado a pulso un lugar en la sociedad queretana, el aprecio y el respaldo de los priistas; por eso no es casualidad que hoy sea nuestro precandidato y lo será bajo el signo de la unidad”, remarcó.
Al referirse al clima lluvioso y frío que imperó durante el evento la tarde de hoy, al que asistieron más de cinco mil priistas, César Camacho resaltó que “ya llegamos a los tiempos electorales y el PRI espera haciendo, trabajando y organizado; por eso, hoy no nos ha disuelto ni el frio ni la lluvia, porque al calor humano y a la integración de los priistas, no la detiene nadie”.