jueves, 12 de febrero de 2015

Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2015



El Presidente Municipal, Enrique Iván González López, acompañado de la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González, ciñó corona y entregó cetro a los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2015, Ana Paulina del Río Abraham (Paulina I) y Fernando Hernández Chavarría (Fernando I), en una velada llena de algarabía, colorido y fantasía, realizada la noche de este miércoles en el Domo del Mar.

La noche de este miércoles 11 de febrero, el Domo del Mar, se llenó con la magia del mundo de Walt Disney, que fue recreado bajo el concepto de Mágica Aventura, montada por los soberanos infantiles, a propósito de su velada de coronación.

Tras recibir los símbolos reales, de manos del Presidente Municipal, Enrique Iván González López y de la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González, dio paso a la presentación del espectáculo preparado por Paulina I y Fernando I, que llevó a los asistentes a recorrer a través de la música y el baile, por el mundo de las caricaturas mas famosas realizadas por el mundo de Walt-Disney.

En un recinto que lució abarrotado, se convirtió en el escenario para el montaje del espectáculo que acaparó por espacio de una hora la mirada de los asistentes y arrancó los aplausos tras la conclusión del montaje musical.

Posteriormente se presentó la cantante internacional Belinda, que interpretó sus éxitos, acompañada de músicos, coristas, bailarines y hasta un mariachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario