jueves, 12 de febrero de 2015

Entrega UNACAR reconocimientos a profesores con perfiles PRODEP



   Un total de 24 catedráticos de la Universidad Autónoma del Carmen, en ceremonia, recibieron reconocimientos por alcanzar el perfil del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP).

   El Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), tiene como objetivo contribuir para que los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de las instituciones públicas de educación superior alcancen las capacidades para realizar investigación-docencia, se profesionalicen, se articulen y se consoliden en cuerpos académicos.

   Actualmente la cobertura de atención del Programa se extiende a 694 instituciones públicas de Educación Superior (IES) en todo el país.

   En el evento, la Mtra. Heydi Paulina Romero Durán, en representación de sus compañeros, exhortó a los presentes a continuar esforzándose por el bien personal, de la institución y de Carmen.
   Por su parte, el rector de la máxima casa de estudios de Carmen, Dr. José Antonio Ruz Hernández, agradeció a los profesores que recibieron perfil PRODEP, por el empeño, dedicación e interés por posicionar a la UNACAR entre las mejores a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario