martes, 21 de abril de 2015

“No detendré el paso": CHUY BOLÒN (PRI)



“No detendré el paso, continuare visitando casa por casa del distrito, llevando mis propuestas a los ciudadanos y escuchar sus inquietudes, para saber cuáles son los problemas que existe en cada una de las colonias” esto lo señalo la candidata del VIII distrito, María Jesús Bolón Cano (CHUY BOLÒN) dando inicio la segunda vueltade su campaña, en la Colonia Manigua.
La mañana de este martes Chuy Bolón,  camino la avenida 16 de septiembre y las diversas calles aledañas,y aseguro llevara acabo sus propuestas que  ante el H. Congreso local,  de ser beneficiada con el voto en los próximos comicios del 7 de junio.
En esta colonia la candidata del PRI-VERDE, se comprometió que legislara para que existan programas y talleres de capacitación bien cimentados, para  el sector pesquero y  jefas de familia.
Afirmo que con el detonante Turístico que se viene dando en la ciudad, es necesario la creación de programas y carreras técnicas, para dar mejores servicios de calidad, por lo que cree que el sector pesquero se puede ver beneficiado al contar con talleres y programas de prestadores de servicios, que pudieran brindar a empresas del ramo del Turismo.

Por la tarde la Candidata Chuy Bolón, acompañò a la Lic. Roció Abreu, candidata a la alcaldía de Carmen, por la colonia Benito Juárez, llevando sus  propuestas de trabajo, siendo bien recibidas por los vecinos, quienes pidieron que de ser victoriosas atiendan diversos problemas que existen en la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario