martes, 21 de abril de 2015

Llevaré a Carmen a mejores condiciones de desarrollo: Rocío Abreu



   De la mano de las mujeres productoras, trabajará en la generación de empleo y apoyar como lo hizo como legisladora, en materia de salud, educación, vivienda y al campo

   Como acostumbra, directa, clara y honesta en su diálogo con la gente, la candidata de la Coalición PRI-Verde Ecologista de México, Rocío Abreu Artiñano, sostuvo que su propuesta de gobierno es trabajar en unidad con la gente trabajadora, derecha y leal, “para hacer lo que se debe de hacer” para llevar al Carmen a mejores condiciones de desarrollo.
   “Los candidatos de la coalición venimos para hablarles derecho. Así nos debemos de hablar, y como siempre, nunca venimos a hablar y prometer lo que no podremos cumplir, sino venimos como siempre, a sumarnos con ustedes, para lograr y cumplir con lo que se debe de hacer”.
   Al continuar con su campaña electoral por todo lo ancho y largo de Carmen, Rocío Abreu se reunión con habitantes, productores, mujeres y jóvenes de las comunidades del interior del municipio, a quienes refrendó su compromiso de apoyar, como lo hiciera en su carácter de legisladora, a la producción del campo, la educación, salud y mejoramiento de vivienda.
   Durante su recorrido estrechó la mano de sus amigos productores de las comunidades de Santa Rita, Generalísimo Morelos, Fernando Foglio Miramontes, Centauro del Norte, Aguacatal, Juan de la Cabada Vera y en Carlos V., de los que recibió peticiones de gestión y con quien se comprometió a continuar con la lucha de un mejor mañana para sus familias.
   En Centauro del Norte, Rocío Abreu, ante la petición expresa de generar fuentes de empleo, apuntó que la necesidad más grande hoy día es el empleo, por lo que se comprometió a impulsar el empleo temporal, “que tengan las mujeres oportunidades de desarrollar cría de animales de traspatio, ganado, fomentar su huerto con la siembra de hortalizas y el cultivo de peces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario