miércoles, 10 de septiembre de 2014

Rector visita al Modulo de Educación a Distancia de Hecelchakán



El rector Dr. José Antonio Ruz Hernandez, encabezó la delegación que visitó el municipio de Hecelchakán para verificar las diversas necesidades de los alumnos que cursan el sistema de educación a distancia en la UNACAR.

Con el único objetivo de constatar el estado en el que se encuentra el Modulo de Educación a Distancia y tener un acercamiento con los 17 estudiantes de las Licenciaturas de Administración de Empresas, Administración Turística, Contaduría y Tecnologías de la Información, para poder escuchar de viva voz sus necesidades más apremiantes.

Al reunirse con los estudiantes de esta unidad, el Rector Ruz Hernández escuchó atento a cado de los jóvenes matriculados, quienes manifestaron sentirse como en casa cuando acuden a tomar sus clases, ya que en sus propias palabras “han formado fuertes lazos afectivos”, por lo que pidieron al Rector continuar apoyando esta opción educativa.

Al tomar la palabra el Rector de la UNACAR, se comprometió a atender las necesidades para que puedan seguir formándose a través de una carrera en línea; asimismo aseguró que se gestionarán los recursos para concretar el nuevo módulo tras la donación de un nuevo terreno para tener un edificio propio.

“Sigan adelante, ustedes son afortunados al tener la oportunidad de mejorar su calidad de vida, todos debemos prepararnos y ser competitivos, sólo así tendrán las mejores oportunidades de sobresalir, manténgase firmes hasta obtener su constancia de sus estudios de licenciatura lo que les dará mejores oportunidades laborales, felicidades por tomar esta decisión, no permitan que los obstáculos los hagan desfallecer”.

De igual manera, se les hizo la entrega de un kit con diversos artículos promocionales como parte de la identidad universitaria, también el Rector de la UNACAR hizo la entrega de un lote de libros de diversas temáticas.

Esta delegación estuvo integrada por la coordinadora de la Función Académica, Lic. María Luisa Ávila Zavala; la responsable de educación a distancia, Lic. Bertha Lagarda y el encargado del Módulo de Educación Distancia de Hecelchakán, Mtro. Noé Miguel Balam Xiu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario