“Haremos una férrea defensa de nuestros votos en los tribunales. No se transige con la voluntad popular; y por ello, ni por asomo, estamos dispuestos a que se difunda la versión de que Baja California puede ser sujeta de una negociación”, aseguró.
En una intensa gira de trabajo realizada por varios municipios de Baja California, en la cual acompañó al candidato a la gubernatura estatal, Fernando Castro Trenti, y a los aspirantes a las alcaldías de Tijuana, Mexicali y Ensenada, el dirigente nacional estableció que el PRI va a ganar el 7 de julio como “producto del trabajo, de la organización, de las propuestas y de la calidad de sus candidatos y en el triunfo nos habremos de sostener porque vamos a honrar la voluntad de la mayoría de los bajacalifornianos”, destacó.
Resaltó la importancia que tienen para el CEN del PRI las elecciones de esta entidad fronteriza, por lo que anunció que en los próximos días –siempre y cuando la ley lo permita- arribarán al estado gobernadores de extracción priista y legisladores federales como muestra elocuente del interés del partido en el proceso electoral de Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario