sábado, 23 de mayo de 2015

Ayúdanos a ayudar a Edith


Edith es una nena de 11 meses, ella es linda bonita, preciosa, guapa y hermosa. Ella es de Sabancuy de corazón Carmelita, del estado de  Campeche, México. Sus papás  José Ángel Cruz e Iris Santisbón no han tenido la oportunidad de conocer la sonrisa  de su hija.
Una enfermedad desconocida  ha llevado constantemente a Edith al hospital de  Campeche,  Mérida y México. Lo crítico de esto es que Edith tiene síntomas similares a los que tuvo su hermanito Ángel que hace algunos años murió.
Ayúdanos a ayudar a Edith, ( http://www.gofundme.com/edithangel ) es una página de Facebook en donde se están promoviendo apoyos en favor de Edith, no te fijes en la redundancia, en que si le debemos de poner otro nombre o no, solo entra y escribe palabras de aliento para la familia, no te imaginas la fuerza, la energía que representa eso, y es que necesitamos que los papás sean fuertes para que ellos le puedan manifestar esas energías a Edith, para que Edith sienta la vibra y siga luchando hasta que los doctores reciban esa inspiración divina para que encuentren el tratamiento que le permita a Edith mejorar su calidad de vida. EDITH SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN EL INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRÍA EN LA CIUDAD DE MÉXICO. La etapa de búsqueda del mejor doctor, del mejor hospital ya está concluida.

Los padres de Edith, necesitan de tu apoyo.

Mañana, será muy tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario