sábado, 30 de abril de 2016

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO, ENCABEZA FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO


*INICIA GIRA DEL DÍA DEL NIÑO 2016

“En el DIF Estatal, continuaremos trabajando en equipo para que esas sonrisas se multipliquen y estos pequeños tengan las oportunidades que merecen para mejorar su calidad de vida”, aseveró la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, al encabezar el Festival del Día del Niño en el Centro de Atención Múltiple (CAM) No.16, acto con el que inició la “Gira del Día del Niño 2016”.

Castañón de Moreno señaló que el festival es dedicado con mucho cariño a los niños del CAM, “porque queremos consentirlos y expresarlos lo importante que son para sus papás, para sus familias y para Campeche”.

-La alegría que comparten motiva y su bienestar integral nos compromete a seguir trabajando por ustedes, por eso hoy reconocemos el apoyo que les brinda el CAM para fortalecer su aprendizaje -dijo.

Los 87 alumnos del CAM No. 16 se divirtieron con el show del payaso “Crispín”, que les regaló globos y realizó divertidos concursos, para después llevar a cabo la entrega de presentes para las niñas y niños de manos de Castañón de Moreno.

Entre las autoridades que acompañaron a la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, estuvieron la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; el secretario de Educación (Seduc), Ricardo Medina Farfán; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, y la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Seduc, Blanca Uribe de Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario