sábado, 30 de abril de 2016

Con voltereta se define en encuentro en Veracruz



Un inusual triple play consumó la defensa carmelita


Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 29 de abril de 2016.- En el octavo capítulo, Enrique Osorio que bateó de 5-4 en el juego, incluyendo un cuadrangular productor de dos carreras, llegó a la primera base con imparable, avanzó a segunda con wild pitch, a tercera en error del segunda base y timbró la carrera del triunfo con hit productor de Luis Fonseca, previo al triple play concretado por la defensa carmelita.

Un marcador de 4-3 prevaleció en el Beto Ávila de Veracruz, en un juego que de inicio dominaron los Delfines que llevaban ventaja de dos carreras en la sexta entrada, la cual se esfumó con un jonrón con uno por delante de Osorio, quien empató las acciones ante los lanzamientos de Óscar Hurtado, mientras que más adelante, sería él quien pisó la goma con la de la diferencia.

Por parte de los cetáceos, lanzaron Vanny Valenzuela, quien se fue sin decisión pese a que dejó reflejada ventaja en la pizarra, Óscar Hurtado, quien recibió el batazo de cuatro esquinas para el empate, Román Rivas, quien recibió la carrera que le valió la derrota y Christian Meza y Johan Yan que lanzaron sin recibir anotaciones.

Para los veracruzanos, inició Leo Medrano en la loma, a quien le rescataron el juego que dejó perdido, le siguió Gerardo Navarro, Abraham Elvira, el ganador Roberto Espinoza y el salvador del juego Jesús Pirela.

Con este resultado, los Rojos del Águila se ponen al frente en la serie y toman ventaja en el standing, ya que ambos equipos se enfrentaron con foja igual de ganados y perdidos. Para el día de mañana en punto de las 18:00 horas se jugará el segundo de la serie, juego que podrás disfrutar con narración en vivo en la página delfinesbeisbol.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario