sábado, 30 de abril de 2016

PGL entregan apoyos a la vivienda

-
•Gutiérrez Lazarus, aseguró que su gobierno seguirá ayudando a las familias con mayor necesidad
El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, recorrió y visitó las colonias Caleta I y II de la Villa de Isla Aguada, donde puso en marcha el programa de "Mejoramiento de Vivienda" con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos que más lo necesitan.
En la búsqueda de mejorar las condiciones y calidad de vida de los carmelitas en condición de vulnerabilidad, el edil explicó que se trabaja para apoyarles en el acondicionamiento de sus viviendas.
Desde tempranas horas durante la entrega de materiales, le acompañaron la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; y el Comisario de Isla Aguada, Martín Barrera.
En dicho sentido, Gutiérrez Lazarus, detalló que primero se hizo un levantamiento para valorar las condiciones en que se encontraban las viviendas.
Agregó que mediante este programa se dota de diversos materiales como blocks, láminas y otros insumos a los vecinos beneficiados.
Asimismo, indicó que entregando materiales de alta calidad se busca ayudar y mejorar los hogares de las familias que más lo necesitan, quienes viven en condiciones de vulnerabilidad.
Quiero decirles que sabemos que la mejor manera de saber las necesidades de la gente es ir hasta las colonias, a los hogares, pero ir con beneficios, a escucharlos y atenderlos- enfatizó Gutiérrez Lazarus.
De igual manera, manifestó que el gobierno que encabeza es cercano a la gente y de puertas abiertas, por lo cual se seguirá ayudando a las familias con mayor necesidad.




Por otra parte, los ciudadanos beneficiarios agradecieron el apoyo brindado, ya que comentaron muchas familias tienen dificultades para arreglar sus viviendas, por ello exhortaron al munícipe a seguir adelante llevando más beneficios a todos los carmelitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario