sábado, 30 de abril de 2016

DIF Carmen entrega sillas de ruedas

-
• Se entregaron siete sillas de ruedas y una silla especial
Ayer por la mañana, la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Directora del DIF, Diana Villanueva Badillo y la Vicepresidenta del Patronato de las Damas Voluntarias del DIF Carmen, Aileen Fonz Bojalil, hicieron entrega de ocho sillas de ruedas contribuyendo con ello a mejorar las condiciones de quienes se vieron beneficiados, coadyuvando de esta forma en su digno desarrollo humano y calidad de vida.
Las personas beneficiadas fueron: Ángela Madrigal Estrada, Yoni Gómez Ramírez, Hilda Carolina Pérez Sosa, Marco Castañeda Hernández, Neftalí Chan López, Juan Gordillo Hernández, Trinidad Montejo García y Adriana Estrada Velázquez.
Por su parte, las familias de los beneficiados dijeron estar agradecidos por la pronta respuesta a la solicitud realizada ante el sistema DIF Carmen, igualmente, reconocieron el trabajo que desempeña Rosemarie Lazarus Jaber, siempre atendiendo y llevando ayuda a las personas que más lo necesitan.
-Estamos comprometidos con todas las familias de Carmen, en especial con quienes más lo necesitan y los grupos vulnerables, por ello continuaremos trabajando y redoblando esfuerzos para que todos los niños, hombres y mujeres carmelitas tengan acceso a una vida mejor, muy diferente a la que tenían antes de llegar a la actual administración- aseveró Rosemarie Lazarus Jaber.
Agregó que el DIF Carmen promueve también la tolerancia y el respeto de espacios destinados a las personas con discapacidad, así como la igualdad e inclusión de estos grupos a la vida social.
La familia DIF Carmen agradeció, de manera particular, el gran apoyo brindado por la Srita. Sofía Scott, Sra. María Luna y el Sr. José Luis Alarcón, quienes estuvieron presentes en representación de los empleados de la compañía Seadrill, la cual donó siete de las sillas que se entregaron el día de hoy. Asimismo, el Patronato de las Damas Voluntarias del DIF Carmen donó una silla especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario