sábado, 30 de abril de 2016

DIRECTORA GENERAL DEL COBACAM VISITA PLANTEL 02 CANDELARIA



Alumnos de sexto semestre del Plantel 02 del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), en el municipio de Candelaria, recibieron la visita de la Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, quien los motivó a participar en el concurso para obtener becas de 100% y así poder estudiar la Licenciatura en Ciencias Agrícolas en la Universidad EARTH, en Costa Rica, esto como resultado de la gestión realizada por la institución.

Santiago Ramírez explicó a los alumnos que estudiar en EARTH es una oportunidad única de educación para aquellos que desean convertirse en líderes de cambios positivos, ya que durante los tres primeros años de estudio recibirán un préstamo para formar y dirigir un negocio agrícola real con un grupo multicultural de compañeros.

Además, al obtener una de las becas para estudiar en Costa Rica, podrán realizar una pasantía, ya sea en nuestro país o incluso en otro continente, esto forma parte de las oportunidades de estudio que el COBACAM ofrece a los alumnos para profesionalizarse.

Durante la visita, acompañada por personal administrativo de Dirección General, Santiago Ramírez supervisó las instalaciones del plantel, con el objetivo de verificar las condiciones de los espacios educativos.

“Uno de nuestros compromisos es lograr mejores espacios para nuestra familia COBACAM, las visitas a los planteles se realizan con el objeto de verificar sus condiciones y por supuesto para escuchar a nuestros jóvenes y maestros, además de explicarles las diversas actividades y convocatorias que hilleres”.tenemos en el Colegio de Bachilleres".

Posteriormente, la Directora General del COBACAM asistió a la presentación del Delegado Estatal del CONAFE, Ramón Acosta Estrella, ante las figuras educativas en los municipios de Escárcega y Candelaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario